martes, 20 de diciembre de 2011

LIBROS LEÍDOS

A partir de la semana próxima iremos haciendo entradas del libro que más nos haya gustado de todos los que hemos leído de la biblioteca del Centro.

Recuerdo a los alumnos/as de Quinto B que tenían que leerse y presentar en la clase, al menos 5 libros.

Muchos y muchas ya lo habéis conseguido.

¡¡¡F E L I C I D A D E S !!! a...

- Sofía - Sandra - Mario - Diego - María - Pablo - Francisco - Marina N. -

- Daragh - Simón - Carlos - Sabina - Baldo - Alba -

- Alejandro - Jean Pool - Miguel A - Pili -

- Naomy - Lucía -


Espero que el próximo trimestre
estéis los 25.



9 comentarios:

  1. Gracias seño por ponerlo en el blog y además, con el libro que me leo esta semana, ¡ya llevo siete! Creo que traeré el resumen el lunes o el martes, uno de esos dos días... (creo) María Martínez Bedmar

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de tod@s los que ha veis leído mas de 5 libros, enhorabuena! Y los que no ha veis leído mas de 5 libros... chungo... Hay esas notas...
    Marina Navarro Torres

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guay!Me he leído por ahora 5 libros. Soy un maquina.

    ResponderEliminar
  4. Que bien yo lo he conseguido y a los demás animo que todavía tenéis 1 semana
    Alba Serrano Mañas

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ya me los he leído todos, pero aún así, voy a seguir leyendo más libros. Porque me lo paso "pipa" leyéndolos.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar
  6. Lucía Verdegay Fernández16 de diciembre de 2011, 8:23

    Enarabuena a todos los que lo hallan conseguido y a los que no espero que en el segundo trimestre lo consigan.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que todas las personas hayan leído cinco libros.
    Naomy Vargas Guzmán

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo también espero que en el próximo trimestre estemos todos y todas y así nadie suspenderá así que leer muchos libros!
    Marina Navarro Torres :)

    ResponderEliminar
  9. Todos los que habéis leído mas de 5 libros muchas felicidades y espero que yo
    este trimestre me pueda leer muchos como vosotros.Marina Martínez.

    ResponderEliminar