jueves, 24 de noviembre de 2011

DESAYUNO OTOÑAL

Hoy, en el comedor hemos disfrutado de un DESAYUNO OTOÑAL.
  • Cada niño/a hemos traído unos pocos frutos típicos de otoño: nueces, almendras, mandarinas, granadas...
  • Los hemos dejado en el comedor.
  • Las madres delegadas los han colocado en platos en la mesas de comedor.
  • Acompañados de nuestros profesores hemos bajado y nos hemos servido en platos lo que más nos apetecía.
  • Antes en clase hemos visto esta presentación sobre los frutos de otoño, hablando de sus valores energéticos, las vitaminas y minerales que nos aportan, etc
Aquí os las ponemos y, próximamente, pondremos las fotos.


11 comentarios:

  1. Miguel Ángel Sances Navarro25 de noviembre de 2011, 7:28

    A mí me gustó mucho pero hubo un problema fue que algunas cosas (como, el membrillo) desaparicieron al istante ¿Cuándo vamos a volver hacer algo parecido?

    ResponderEliminar
  2. Alberto Sánchez García25 de noviembre de 2011, 10:13

    Hola me gustó mucho ese desayuno sobre el otoño, quisiera hacerlo todos los días pero esque yo no comí nada por que me tomo una cosa que me quita el hambre jo que royo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho los frutos secos y los carnosos, desayunamos muy bien,ojala se repitiera.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó por una parte y por otra no. La parte por la que no me ha gustado es porque cuando estaba comiendo cogí una cosa que estaba muy amarga y lo que me gusto es que en el recreo estábamos jugando ahí y to...
    Marina.N

    ResponderEliminar
  5. Me encanto este desayuno pero la pena fue que cuando fui el membrillo que traje se gasto por completo.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA

    ResponderEliminar
  6. me lo pasé muy bien comiendo frutos secos y comí un poco de todo pero... no pudo tomar avellanas porque se habían gastado.LUCIA GIMENEZ LEÓN

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasa genial, pero yo tuve que llevar mi comida porque como soy celiaca, pero estoy acostumbrada y no pasa nada.
    Y hubo un niño que a la pobre Maria le tiro todo el plato de frutos secos, uf menos mal que quedaban.
    Alba Serrano

    ResponderEliminar
  8. El día del desayuno otoñal me ha encantado y me gustaría
    hacerlo pero solo en la clase.¡Que rico estaba todo!
    Marina Martínez.

    ResponderEliminar
  9. Si Alba, en las fiestas siempre tiene que haber un graciosillo que lo estropea, pero menos mal que aún quedaban después de que me lo tirase. María Martínez Bedmar.

    ResponderEliminar
  10. Lucía Verdegay Fernández16 de diciembre de 2011, 8:10

    Todas los frutos estaban riquísimos y se acabaron rapidísimo. La pobre María su quedo sin plato...y sin frutos.

    ResponderEliminar
  11. Este día comimos muchísimo.Alguno/as comieron hasta saciarse. La verdad, es que prefería fruta mejor que frutos secos pero aun así comí de todo un poco.

    ResponderEliminar