lunes, 28 de noviembre de 2011

ECOSISTEMAS 5º B

Para trabajar este tema de Conocimiento del Medio hemos cambiado la dinámica de la clase.

Después de una explicación inicial hemos dividido el tema en apartados que han trabajo en grupos y/o parejas para realizar un trabajo que han presentado a todos los compañeros y compañeras de la clase y que después , hemos colocado en el pasillo par que todos y todas puedan verlos.

Aquí os mostramos una preesntación con el resultado.
Para verla mejor pulsar Iniciar Presentación (arriba)

10 comentarios:

  1. Me ha encantado todo,además ya se sabe que lo hemos distribuido en varios grupos.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA

    ResponderEliminar
  2. Miguel Ángel Sances Navarro29 de noviembre de 2011, 10:12

    Está muy bien todos los trabajos pero algunos son muy breves

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada nuestros trabajos que chulada. A mi me han encantado ¿y a vosotros?
    Alba Serrano Mañas

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho hacer este trabajo en grupo y supongo que a los otros niños también
    Naomy Vargas Guzmán

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto mi compañera y yo nos esforzamos mucho y como dice mi madre "el esfuerzo tiene recompensa"


    SOFIA CASTRILLÓN TREJOS

    ResponderEliminar
  6. Todos los trabajos de los ecosistemas estaban muy chulos
    ¡QUIERO HACER MAS!Marina Martínez.

    ResponderEliminar
  7. Estuvieron bastante chulos, me encantaría hacer más trabajos como estos en clase, y también para que los cuelgue en el pasillo como la otra vez. María Martínez Bedmar.

    ResponderEliminar
  8. Alberto Sánchez García3 de diciembre de 2011, 10:26

    Esto es impresionante tenemos que hacer mas trabajos de estos porque a los de 5ªA le han salido igual de chulos que a nosotros seguiremos haciendo mas trabajos como estos. Hecho por Alberto Sánchez García

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido bien hacer estos trabajos en quinto b pero supongo que a los de quinto a le habrán salido también bien.Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  10. Lucía Verdegay Fernández16 de diciembre de 2011, 8:46

    Han quedado muy bien. Es un gran trabajo en parejas. Han quedado mucho mejor que como me los había imaginado.

    ResponderEliminar