martes, 10 de abril de 2012

BAT PAT Y LOS MONSTRUOS ACUÁTICOS


Título: Bat Pat y los monstruos acuáticos.
Editorial: Montena.
Autor: Roberto Pabanello.

Resumen: 
Va de una niña que se llama Rebeca que le dice a Bat si quiere ir con ella a Escocia. Bat acepta. Cuando llegan dicen que hay una leyenda del monstruo del lago Ness. 
Cuando van a una parte se encuentran un sitio que hay tienen al monstruo. 
Le dicen que lo suelten y lo sueltan y el monstruo se puso a perseguir a Bat. De repente se enamora de otro monstruo y tuvieron 2 hijos.
Cuando volvieron a casa dijeron que fue una aventura
inolvidables.

Opinión: Me ha gustado porque es muy divertido.
Adjetivos:Chulo y divertido.

2 comentarios:

  1. me encanto cuando lo lei me fasino

    ResponderEliminar
  2. pues a mi del libro me encanta cuando tienen hijos es el amor y lo mas bonitoo

    ResponderEliminar