lunes, 23 de julio de 2012

¿COMO OS VAN LAS VACAS?

-->
-->
¿COMO OS VAN LAS VACAS?


¿Como os van las vacas? Espero que bien. Yo este verano me lo estoy pasando “super bien” y espero que vosotros también. ¿Habéis ido de vacas a algún sitio? Si habéis ido a algún lugar poner un comentario. Yo, he ido a la playa y a piscinas de amigos, cuando los veía me alegraba mucho de verlos. 
 

Yo, a lo mejor me voy también de viaje (espero que si). Lo malo de ir ahora a la playa es que hay alguna que otra medusa porque el socorrista nos dijo que por la mañana habían sacado 900Kg de medusa... ¡había una plaga!. Bueno, pero yo estuve el otro día y no me pico nada, así que eso es buena señal, no había apenas medusas. Bueno, yo acabo esta entrada y lo que os iba a decir... ¡que paséis un buen verano! :)

Marina Navarro Torres.

2 comentarios:

  1. Yo he ido a la playa, a mi piscina y a la de unas amigas, a Benidorm (Valencia) a ver a mi primita, a Mecina Bombarón a una casa rural, a barbacoas y por ahora nada más... Mis vacaciones me encantan...
    Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, yo también estoy teniendo unas vacaciones muy divertidas.
    Marina Navarro Torres.

    ResponderEliminar