lunes, 31 de octubre de 2011

7.000 millones y mucha hambre (31 de octubre)

Hoy, 31 de octubre, se estima que en planeta habitemos 7.000 millones de seres humanos.

Os propongo leer este artículo de "El País" , este otro de "A B C" , este de " El mundo" o cualquier otro que aluda al tema y comentarlo en familia para después, analizarlo en clase.

No dejéis de visualizar el vídeo (El País) aunque está en inglés se entiende

Completa el siguiente trabajo.

Fecha límite de entrega lunes 14 de noviembre

10 comentarios:

  1. Miguel Ángel Sances Navarro15 de noviembre de 2011, 5:30

    Me da mucha pena todos los niños y niñas que pasan hambre y además todos los que comemos derrochamos mucha comida al día.Lo peor es que los niños de nuestra edad trabajan ,a veces, como esclavos y no les dan dinero

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha pena y estoy escribiendo tanto en tantos sitios porque quiero tener muchos positivos!
    Marina.N

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ya hemos llegado a 7000 millones de habitantes. Imaginaos los habitantes que habrá en 2045.

    ResponderEliminar
  4. Alberto Sánchez García17 de noviembre de 2011, 23:29

    Yo por mi le doy toda la comida del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Da mucha pena pero parece imposible que somos 7000 millones de habitantes,aunque ya seremos alguno más Naomy.V.G

    ResponderEliminar
  6. Pobres personas que pasan hambre. De mayor me gustaría trabajar en una O.N.G para dar comida y enseñarles a los pobres a cultivar para que se fabriquen su propio alimento, y también darles agua. Me dan pena aquellos niños de 3,2 y 1 años que trabajan y tienen la barriga llena de bichitos y barro...
    Sabina R.F.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero que no existan este tipo de personas que no tienes comida pero la vida es así...
    Marina.N

    ResponderEliminar
  8. Me da mucha pena porque cada día mueren muchas personas, y eso, no deveria pasar.

    ResponderEliminar
  9. El 31 de Octubre eramos 7000 millones de habitantes pero,me dan mucha pena los que sufren mucha habre.

    ResponderEliminar
  10. Ala 7.000 millones,cada vez somos mas y cada vez la gente se muere mas de hambre y solo ayudan las O.N.G. También tendremos que ayudar nosotros ¿no?
    Alba Serrano Mañas

    ResponderEliminar