martes, 8 de mayo de 2012

LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE






La final de la EUROPA LEAGUE




La UEFA Europa League 2011-12 es la 41ª edición de esta competición y la tercera tras su nuevo nombre desde Copa de la UEFA. Un total de 195 equipos (incluyendo 33 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) de 53 federaciones nacionales participan en esta edición en la que sólo el campeón de la temporada anterior tiene garantizada su participación en la fase final de la competición, siempre y cuando no se hubiere clasificado para cualquiera de las distintas fases de la Liga de Campeones. La final se jugará en el Estadio Nacional de Rumania, en Bucarest el 9 de mayo de 2012. El FC Porto, vigente campeón, debutó en la competición en la ronda de dieciseisavos de final, en la que fue eliminado por el Manchester City.
El campeon de esta copa sera español de los equipos atletico de Madrid Vs atletico de Bilbao.



¡VAMOS ATLÉTICO DE MADRID!

9 comentarios:

  1. A mi me daba igual quien ganase y quien pierda por que los dos son un equipo fantástico y muy bueno y el partido estaba muy igualado. Me alegro por al Atlético de Madrid que ha ganado y por los colchoneros también, ¡enhorabuena!
    Marina Navarro Torres 5ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina esos golazos por la escuadra de Falcao lo decidieron todo.

      Eliminar
    2. Gracias Marina por agradecer a los colchoneros que ganamos gracias a los golazos de Falcao con la zurda

      Eliminar
  2. Estuve observando el partido minuto a minuto cuando marcó los dos golazos de Falcao, me alegre mucho y cuando marcaron el tercero pensé que la teníamos ganada la copa y lo celebré a lo grande

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mario por poner este comentario,sobre todo me ha gustado porque soy del atlético del madrid y puesto que mi equipo ganó te felicito por este gran comentario.Falcao metió dos golazos con la zurda y otro hombre metió otro(digo otro hombre porque no me acuerdo del nombre)Jajajajajajajaja...
    SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro se llama Diego pero no pasa nada. Jajajaj
      Marina Navarro Torres.

      Eliminar
  4. Yo me alegré cuando ganó el Atlético de Madrid con dos golazos de Falcao con su zurda que es su pierna mala y el de Diego regateandose a todos y el Athletic de Bilbao que tuvo un montón de ocasiones pero no entró el balón en la portería. Gracias Mario por hacer esta entrada en el blog a mi no se me hubiera ocurrido hacerla.

    Soy Pablo Moreno Mirallas.

    ResponderEliminar
  5. los dos equipos jugaron muy bien pero a mi me da igual. Aun así felicidades a ti Mario y a los del Atlétic
    ¡FELICIDADES!
    Naomy Vargas Guzmán

    ResponderEliminar
  6. Mario, eres muy aficionado al Atlético del Madrid pero no importa, te entiendo. Al final ganó tu equipo, Enhorabuena Mario!!!
    Soy Sabina.

    ResponderEliminar