domingo, 5 de febrero de 2012

EL MUNDO MÁGICO


``EL MUNDO MÁGICO´´

Un día, mientras andaba por la calle me pasó algo muy raro. Os lo voy a contar:

Me desperté, era un día un poco soleado y a la vez nublado. Me fui a la calle para ir al

parque. Mientras andaba me encontré una especie de cápsula. Pero en el mismo

momento en el que la cogí se abrió y apareció una especie de puerta. Entré (porque soy

muy curioso). De repente, vi el mismo lugar donde estaba. Me pregunté <<¿Qué ha

pasado?>>. Y vi una especie de bicho raro de color verde y con una nariz roja y con

unas orejas azules y me dijo:

-Hola, ¿cómo estas?

-Bien. Por cierto, ¿quién eres?

-¿No lo sabes? Soy tu amigo Dani.

-¡No puede ser!

-Pues si lo es.

-¡No, no!

-¿Por qué? ¡Eeeh!

-Porque él no es así; no tienes esas orejas azules, esa nariz roja y sobre todo ¡Ese

color verde!

-Pero, ¿tú estas loco?¡Yo no soy como dices!


-Pero,¿tú que me dices?¡Tú tienes todo lo que te he dicho!

-No puede ser ¿tú necesitas gafas o es que eres daltónico?

-¡A ver! Esto no puede ser así tú dices ser que eres normal y yo te veo como un bichejo

raro.¿Será por lo que me ha pasado antes?

-¿Qué te ha pasado antes?

-Pues, poca cosa: cogí una capsulita, se abrió una puerta y, por último, me encontré

contigo.

-¿Puedes volver a esa puerta?

-Pues no lo sé.

-Y,¿crees que por esto lo ves así?
-Si, creo.

-Oye creo que he visto la cápsula.

-¿Donde, donde?

-Pues ahí, pero ahora la tengo yo.

-¡Dámela!

-No pillame.

Pero...así estuvimos unos 20 minutos hasta que le pille y cogí la cápsula y la abrí y la

tiré al suelo. Se abrió la puerta y otra vez entré. Entró.

-¡Por fin! ¡Vuelvo a casa!

Luego volví al mundo real y quedé con Dani que lo que había pasado era secreto y

desde ese momento ibamos al ``Mundo mágico´´(que así lo llamamos entre los dos)

dos otres veces a la samana y nos reiremos de toda la gente y ellos nos preguntaban

como tontos:

-¿Por qué os reís?

Y nosotros le respondíamos:


-No es asunto tuyo.¡JAJAJAJAJAJA!
FIN


1 comentario:

  1. Miguel Ángel me encanta tu cuento sobre todo los dibujos.
    SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar