lunes, 13 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN

14 FEBRERO


Hay quien dice que "el día de los enamorados" es un invento de una cadena comercial para vender productos



Otros aprovechamos este día para buscar frases   ingeniosas (aunque sea en internet), poemas románticos.... y decirle a "esa" persona amada lo que normalmente no nos atrevemos a decir o, por las prisas y el estrés en el que vivimos, no nos decimos tan frecuentemente como debiéramos. 




Personalmente creo, que es un buen día para pensar en todos aquellos a los que queremos y decirle algo agradable, bonito, simpático...



Por eso os propongo un reto para que en nuestra clase, en nuestro cole hoy "lluevan" frase bonitas, piropos, agradecimientos... entre compañeros/as.

Escribid comentarios indicando tres cualidades de un compañero/a...
Podemos empezar....


16 comentarios:

  1. Feliz dia de San Valentin. Compañero Jean Pool quiero
    felicitarte por ser simpatico,nunca pegas porque eres muy tranquilo y por compartir.Marina Martinez

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de San Valentín querido compañero Alejandro, quiero felicitarte por ser:
    -Eres amable.
    -Te diviertes con cualquier juego.
    -Eres generoso y compartes muchas cosas.
    Marina Navarro Torres

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de San Valentín querida Sabina, te felicito por ser:
    -Tan buena amiga, siempre me ayudas cuando te necesito.
    -Tan graciosa y simpática.
    -Tan trabajadora y siempre sacar buenas notas.
    -Por ser amable y generosa.
    -Y gracias por ser mi amiga.
    Daragh

    ResponderEliminar
  4. ALEJANDRO SIMON CRUZ14 de febrero de 2012, 7:24

    FELIZ DÍA DE SANVALENTÍN QUERIDA,TRINIDAD.ERES MUY SIMPÁTICA,AGRADABLE.ERES MUY BUENA CONMIGO,ERES MUY AMABLE.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de los enamorados querido Mario quiero felicitarte por ser:
    -Tan generoso:porque a veces me prestas las cosas
    -Tan amable:porque a veces nos ayudas
    -Tan amistoso:porque te juntas con todos
    Francisco Morillas Alcalá

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día de San Valentín querido compañero Rubén!

    Quiero felicitarte por ser:

    -Tan deportista, eres muy ágil, felicidades

    -Eres muy generoso con todos

    -Eres bastante alegre y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de San Valentín querida compañera María Martínez Bedmar por ser:
    Tan inteligente.
    Tan buena persona.
    Tan generosa con los demás.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de San Valentín querido Fran soy tu compañera y amiga por: simpático.gracioso y sobre todo amable.
    ¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
    De Alba Serrano Mañas

    ResponderEliminar
  9. Miguel Ángel Sances Navarro14 de febrero de 2012, 11:48

    ¡Feliz día de San Valentín!Querida compañera Marina Navarro. Quiero felicitarte por sen tan:
    -Simpática con los compañeros.
    -También por ser tan trabajadora.
    -Eres muy generosa con los compañeros.

    ResponderEliminar
  10. Feliz día de San Valentín querido compañero Alberto, quiero felicitarte por ser tan:
    -Por ser tan generoso.
    -Por ser tan bueno con los de más.
    -Por ser un buen medio amigo.
    Por esto y por mucho más.

    BALDO SAGARRA LENGUASCO

    ResponderEliminar
  11. Feliz San Valentín Simón
    Compañero Simón
    Quiero felicitarte por ser:
    -Simpático conmigo y con los compañeros
    -Estudioso, a veces(es broma)
    -Agradable
    Hecho por Sabina.

    ResponderEliminar
  12. Feliz día de San Valentín querida compañera Daragh por ser:

    -Súper simpática con todos/as
    -Comprensiva con todo el mundo
    -Me dejas las cosas cuando te las pido
    -Eres muy graciosa con los chistes
    -Eres lista e inteligente, ¡genial!

    Un saludo, de tu amiga María Martínez Bedmar

    ResponderEliminar
  13. Alberto Sánchez García14 de febrero de 2012, 23:50

    Feliz día de San Valentín, querida compañera Sofia quiero felicitarte por ser:Generosa,amable y solidaria.

    ResponderEliminar
  14. Feliz día de san Valentin compañero Carlos por ser tan:
    -Amable con todos
    -Respetar a los compañeros
    -Jugar conmigo
    Guillermo Nieto Murcia

    ResponderEliminar
  15. Rubén Martín Cid15 de febrero de 2012, 4:30

    Feliz día de san Valentín. Querido Diego:Eres muy simpático.Tiene el pelo bonito.
    Eres muy lento pero para mi eres el mas rápido.

    ResponderEliminar
  16. Feliz día de San Valentín querido alumno Guillermo, quiero felicitarte por ser:
    - Buen compañero con todos y todas
    - Generoso y paciente con todos, especialmente las de tu grupo y
    - Amable y tranquilo en todo momento.

    un saludo de tu seño Trini

    ResponderEliminar