sábado, 28 de enero de 2012

BOLICHE Y SU AVENTURA


Este es uno de los CUENTOS DE ENERO te animamos a que lo leas, nos cuentes que te ha parecido y vayas pensando de quién será.
Pronto te daremos alguna pista



BOLICHE Y SU AVENTURA

Estaba Boliche en su habitación por la noche, antes de acostarse leyendo un libro. De repente, se vio dentro de él junto con sus dos mascotas: su camaleón, Berni y su gato, Özil.

Estaban en enfrente de una tienda intergaláctica. Como Boliche tenía una bolsa con 50 monedas espaciales entraron en la tienda. Preguntaron al cajero que por que estaban allí y que por qué no había nadie.
El respondió:
-Lo primero no lo sé pero lo de que no hay nadie es porque hoy se juega la final de la Espacial Champions Intergaláctica: Solar Madrid vs Barcelona intergaláctico.

Boliche pensó en comprarse una nave espacial barata y así irían más rápido. Y así se hizo, compraron una nave por 40 monedas y viajaron hacia el partido pero como la nave era mala se desviaron a un planeta extraño.

Cuando aterrizaron, vieron a muchas personas tapadas, sin dejar que se les vea, fumando, en sus casa jugando al póker, muy serias... Fueron a preguntarle a alguien que parecía normal que estaba sentado en un banco:
-Oiga, por favor, ¿nos puede decir donde estamos y por que estamos aquí?
-Tuuuuu. Dijo con voz sabia y misteriosa.
-¿Yo qué?
-Tu eres el elegido para combatir...
-¡Nosotros estamos aquí de casualidad, yo no he venido aquí para luchar contra nadie!
-Si. Te ha traído Magis, la reina del universo, para que combatieras contra el gran dragón rojo, el terror de todos los habitantes.
-Pero... si ni siquiera voy armado.
-Tranquilo ya te equiparan y te enseñaran a luchar. De momento ven a mi nave y te llevo al castillo de la reina Magis para que te equipen y te entrenen
-Vale.

Y se montaron en la nave.
Por el camino, Boliche iba observando mucho su alrededor, los planetas, porque el había visto todo eso dibujado pero no de verdad.

Cuando llegaron, aparcaron la nave y vieron que el castillo era muy bonito: con espejuelos brillantes.

Por dentro era a un más lujoso, tenía muchas habitaciones sofisticadas y habitaciones reales que fue donde precisamente entraron, en la habitación real de la reina.
Allí ella se lo explicó todo y de inmediato se fue a dormir.
A la mañana siguiente se despertó con un cubo de agua entero derramado sobre él y con un enorme de grito que oyó diciéndole:

¡LEVANTA DORMILÓN!

Le entrenaron muy bien y todos los días hasta que ya estuvo lo suficiente preparado para luchar contra el gran dragón.

Por fin llegó el gran día, la gente salía a la calle para recibirle y animarle.
Por fin llegaron a la nave donde tenían que viajar. Como el viaje era un poco largo, se quedó dormido.

Cuando le despertaron, ya estaban allí, en una torre medio destruida, rota, fea... Entraron al primer piso donde se encontraron a un ogro que lo derrotaron con facilidad. En el segundo piso, vieron que había un monstruo fangoso, que les costó un poco más derrotarlo. En el tercer piso, vieron a un minotauro enorme que le vencieron pero les costó mucho.

Al final, estaba el dragón, en el cuarto piso dispuesto a pelear. La lucha fue bastante larga y dura. Finalmente, Boliche derrotó al dragón y mientras que lo celebraban el dragón pidió disculpas por ser tan malo y nos dijo que si podía formar parte de la nobleza del castillo.
Lo pensamos y al final le dijimos que sí y a la vuelta, se lo dijimos a todo el pueblo y estallo de felicidad, porque siempre nos defendería de algunos ataques.


FIN

2 comentarios:

  1. Jejejejejejeje este cuento me ha gustado mucho, es muy ingenioso.Mario fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  2. alejandro simón cruz8 de marzo de 2012, 13:59

    Este cuento es muy divertido,me ha encantado.

    ResponderEliminar