miércoles, 25 de enero de 2012

¿QUÉ NOS INTERESA MÁS?

Ayer 25 de enero se produjeron muchas noticias deportivas interesantes. Os traigo dos para que reflexionemos sobre ellas.










¿Cuál creéis que va a tener más repercusión hoy en nuestro país?
¿Cuál creéis que va a generar más polémica y tensión?
¿Cuál creéis que va a entristecer a más personas?
¿Cuál creéis que va a alegrar a más personas?
¿Cuál es más importante para vosotros?

Escribe un comentario  (de 80 a 100 palabras ) y súbelo al blog. No olvides comprobar la ortografía antes.

5 comentarios:

  1. Yo creo que va a tener mas repercusión en el país el Barça vs Madrid. Va a generar mas polémica y tensión el fútbol. Yo creo que va a entristecer más a las personas el Madrid Barça. Yo creo que va a alegrar mas a las personas también el fútbol. Yo creo que es mas importante para nosotros el fútbol porque es lo que mas se ve en la televisión y lo que mas le gusta a los públicos.
    Marina Navarro Torres

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va a tener más repercusión el Barcelona contra el Real Madrid.
    También va a levantar más polémica y tensión el fútbol.
    Va a entristecer más a las personas el fútbol.
    También va a emocionar más a las personas por qué a poca gente le interesa el balonmano y a mucha gente es del Madrid y del Barça.
    Para mi el balonmano por qué a mi me gusta mucho el balonmano y yo no soy ni del Madrid ni del Barça pero el asunto del fútbol me interesa un poco por qué no todos los días no se juega un clásico y eso le gusta verlo a casi todo mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que nos interesa más el fútbol, veremos el partido de fútbol, no el de balonmano. Nos va a provocar más tensión e intriga el de fútbol, el fútbol parece que nos gusta más que el balonmano, lo vemos mucho más que el balonmano. La verdad es que a mí me gusta más el fútbol que el balonmano (a parte juego mejor al fútbol), pero me importan los dos, aunque haya gente a la que le importe más el fútbol. Tampoco os vais a morir porque os perdáis un partido o porque pierda el Madrid. María Martínez Bedmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía Verdegay Fernández15 de febrero de 2012, 11:24

      Va a tener más repercusión el Barcelona y el Madrid porque el football es más visto por las personas. Va a generar más tensión el football porque es más visto y todas las personas que sean del Barcelona o del Madrid estarán muy interesados más que el balonmano. Va a entristecer a más personas el football porque hay muchas personas que son del Madrid estarán muy entristecidas y son más que las personas que prestan atención al balonmano. También va a alegrar a más personas el football porque todos los que sean del Barcelona estarán muy contentos y son más de los que prestan atención al balonmano. Para mi es más importante el balonmano, porque es un equipo español y, personalmente, a mi me gusta más el balonmano que el football, pero yo respeto todos los gustos.

      Eliminar
  4. Miguel Ángel Sances Navarro25 de febrero de 2012, 5:21

    Va a tener mucha más repercusión el Barcelona-Real Madrid, también va a generar más tensión y polémica porque creo que los madrilistas y los culés tendrán más tensión para saber quien va a ganar y sobre la tensión yo diría que seguro que hay alguna que otra polémica: algún penalti que otro, algún fuera de juego y como siempre los que estén beneficiados dirán que si ha sido o que no y los perjudicados que no ha sido o que si ha sido. Se van a entristecer más los madrilistas porque han perdido y eso como que no gusta y además contra el Barcelona que es el enemigo aférrimo del Madrid. También va a alegrar a más personas el Barcelona- Real Madrid porque los culés estarán muy contentos por haber pasado a la semifinal y además derrotando al Real Madrid. Para mi es más importante que la selección española pase a la semifinal porque es un equipo español en conjunto y el Barcelona- Madrid son dos equipos que tienen españoles pero también tienen extranjeros: como Messi o Cristiano Ronaldo. Pero a mi en realidad me gusta mucho más el fútbol que el balonmano y los veo más.

    ResponderEliminar