martes, 31 de enero de 2012

JUNTO AL MONSTRUO DESAPARECIERON LOS DEMÁS


JUNTO AL MONSTRUO
DESAPARECIERON LOS DEMÁS

Pero, en vez de desaparecer solo el monstruo, también desaparecieron todos, y dijeron:

-¡ Donde estamos !
-¡ Y yo que sé ! Nunca he visto este sitio.
-Yo tampoco.
-Ni yo.
-Parece otra dimensión, porque no es lo normal que hay en la Tierra.
-¿ Cómo vamos a volver a casa entonces ?
-No tengo ni idea.
-¿Dónde está el monstruo? Si le encontramos podemos volver a la Tierra.
-Estoy aquí. Os llevaré a casa.

El monstruo Lesi dijo las palabras mágicas y volvieron a casa sanos y salvos.

CRÉDITOS:

Autoras: Lucía Verdegay Fernández y María Martínez Bedmar.
Curso: 5ºB
Centro: C.E.I.P Fco. Saiz Sanz
Localidad: Aguadulce
Provincia: Almería
País: España
Tutora: Trinidad Rodríguez Gallardo

3 comentarios:

  1. maria este cuento es muy bonito mas el dibujo pili soriano gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Jeje, esta es la historia que hicimos Lucía y yo (María) y parece que a la seño le ha gustado mucho, ¡hasta la ha publicado! ¡GRACIAS SEÑO!
    María Martínez Bedmar

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, espero que dentro de poco me toque hacer a mi otro con algún compañero de clase.Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar