sábado, 28 de enero de 2012

CARLOS, UN CIENTÍFICO LOCO

Este es uno de los CUENTOS DE ENERO, te animamos a que lo leas, nos comentes que te parece y empieces a pensar de quién será.
Pronto te daremos más pistas


Carlos un científico loco


Había una vez un niño que se llamaba Carlos que era un científico loco. Como era un científico loco, era muy listo y un buen estudiante, en todos los exámenes sacaba un diez y también en el boletín.

Un día en el colegio, Carlos hizo un examen. Al día siguiente le dieron la nota del examen y Carlos como siempre se creía que iba a sacar un diez pero de repente, Carlos miró el examen sacó un cero.

-¡Nooooooooooooooooooo! ¡Como he podido sacar un cero en el examen! -gritó Carlos desconsoladamente mientras toda al clase se reía de él.

Pasaron unos minutos y Carlos pensó que por la culpa de alguien él había sacado un cero porque él había estudiado mucho. Sus dos amigos Álvaro y José, todos los días acompañaban a Carlos a su casa y no paraban de reírse de él porque hoy había sacado un cero en el examen.

Cuando Carlos terminó la tarea, en su laboratorio secreto, se puso a hacer un experimento para poder ver el el pasado y el futuro.

Cuando terminó se puso a ver el pasado. Lo puso la hora del examen y vio que un ser extraterrestre o algo parecido le disparó un dardo a la garganta, lo encontró y lo escaneó en su ordenador y comprobó que el efecto que producía era que olvidaría todo y ese olvido que dudaría 17 horas.

Acto seguido invento una máquina del tiempo para solucionarlo.

Puso el año, la hora, el minuto y el segundo exacto. Cuando llegó, paró el tiempo con el invento que había hecho el mismo y se puso a bailar y a gritar:

-¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!¡Soy un genio!-gritó Carlos mientras estaba bailando.

Carlos vio el extraterrestre o algo parecido y era un holograma. Carlos volvió su laboratorio y comprobó que lo que era un dardo era un bicho.

Carlos comprendió que cuando tu tienes un examen el día de mañana se te puede olvidar algunas veces lo que habías estudiado para el examen




Fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario