sábado, 28 de enero de 2012

¡QUÉ MALA SUERTE!

Este es uno de los CUENTOS DE ENERO, te animamos a que lo leas, nos cuentes tu opinión y vayas pensando quién será el autor o la autora.
Pronto te daremos más pistas.


!Qué mala suerte¡

Érase una vez una pequeña niña llamada Melisa que vivía en un pueblecito de Extremadura con su hermano mayor, su hermana mediana, su madre, su padre, sus abuelos maternos y su abuela paterna( su abuelo se murió el año pasado). Vivían en una casa bastante amplia, con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, 2 cocinas(una más grande que la otra), un garaje y 6 balcones.

Un día de sábado estuvieron hablando mientras comían de como les había ido el colegio el día anterior porque tenían tantas cosas que hacer los viernes que casi ni hablaban en todo el día y resulta que llegaron a la conclusión de que iban a alquilar una semana una casa rural porque estaban de vacaciones de verano. Investigaron sobre el precio y era muy barato, empezaron a hacer la maleta porque al día siguiente se iban el padre, la madre, los hermanos y Melisa en taxis diferentes y se fueron temprano a la cama.

Al día siguiente se fueron en el taxi y fue un viaje bastante largo. Cuando quedaba poco para llegar Melisa dijo:

-Papá¿cuando vamos a llegar? Estoy muy cansada y quiero llegar ya. Tengo muchísima hambre.

-Tranquila mi vida que queda media horita o así para llegar.-le contestó su padre.

Al día siguiente se fueron de picnic al campo que tenían al lado. Sacaron las cosas y comieron, después descansaron y jugaron al escondite durante horas y Melisa se escondió detrás de un árbol. Su madre tenía que pillar y en el intento se desmalló. Tanto que la llevaron al hospital.

El padre se fue con su mujer los niños se quedaron con sus abuelos.

Tras dos semanas de espera el padre volvió a casa con malísima cara. Todos preguntaban:

-¿Qué tal está mamá?¿Se encuentra bien?¿Está viva?

-Mamá a muerto. Estaba en coma y de repente murió en medio de la sala.
-¡¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-lloraban todos a coro.

Al día siguiente fueron al funeral y tubieron que mudarse. Antes de ello murieron sus tres abuelos en la residencia. Se mudaron a Aguadulce con su tía y empezaron una vida nueva y tranquila. Conocieron amigos que le dieron ánimo y fuerza para seguir adelante.

(Intentad que no os pase eso, es demasiado triste y tendréis muy mala suerte)

FIN

1 comentario:

  1. Me ha gustado la temática porque es muy triste y la originalidad porque a nadie se le ocurre hacer algo así tan sentimental (Para bien)Creo que es de Sabina.

    Sofia Castrillón Trejos.

    ResponderEliminar