jueves, 12 de enero de 2012

¿No es cosa mía?


A veces no nos damos cuenta de que las cosas realmente importantes las tenemos todos los días al alcance de nuestras manos, nos quejamos de todo, por todo y ante todo.


Os invito a que sigáis esta noticia  para que valoremos más lo que tenemos y miremos más a nuestro alrededor intentando ayudar en la medida de nuestras posibilidades y procurando que sea justo para todos y todas.

Una colecta particular permite contratar a una investigadora despedida

3 comentarios:

  1. Esta mujer ha tenido mucha suerte, además gracias a su compañera/amiga ha conseguido dinero para que esta mujer no se quede sin trabajo.Además como vá a mantener a su hija diabética sin poder trabajar y sin ganar dinero o al menos ganar muy poco.SANDRA CEJUDO CONSUEGRA.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho este vídeo y sobretodo cuando quieren recaudar dinero para los niños de la enfermedad. Sobretodo también me ha gustado mucho el carácter de la mujer que le han contratado.
    Marina Navarro Torres (y primero lo he hecho en el openoffice)

    ResponderEliminar
  3. Pobre mujer, la verdad es que no me gustaría ser ella porque encima tiene una hija diabética... Menos mal que esa compañera o amiga o alguien permitió que la contratasen que si no... Vaya mala vida entonces tendría... Pero no solo ella, a todos los que hayan despedido tienen que volver a contratarlos que si no vivirán de los que tengan los demás. Si yo pudiese los contrataría de nuevo para que tuvieran trabajo los despedidos. María Martínez Bedmar

    ResponderEliminar