domingo, 23 de junio de 2013

Adiós 6º



Adiós sexto.

A principio de curso, no pensaba que llegaría este día, pero el tiempo pasa y vamos cambiando. Nos estamos haciendo mayores y algunos nos separaremos en secundaria, algunos se irán a otro instituto pero otros incluso a otro país cómo mi BFF: Sofía :(



Voy a echaros a todos de menos: a los que se van, a los que no volveré a ver, a nuestros compañer@s del colegio, a los profesores y profesoras... En el instituto haremos amigos nuevos, haremos nuestro grupo de amigos,

Nos lo hemos pasado muy bien en el viaje de estudios, hemos hecho mojitos jejeje qué recuerdos xD, hemos pasado frío, algunos se perdieron en el bosque :$, hemos hecho nuevos amigos, algunos casi se matan pero les han salvado sus amigos, pero sobre todo, hemos estado todos juntos defendiéndonos los unos a los otros.

Ahora nos vamos, estamos entre asustados y contentos, los padres está preocupados porque en el instituto hay malas influencias y no quieren que nos juntemos con esas personas.

Vamos a echar mucho de menos el colegio y yo las tonterías que hacemos en clase Marina N, Rubén, Fran Sofia y yo :) Y probablemente lloraremos en la despedida.



Aunque nos separemos, siempre os llevaré a todos en el corazón <3


Daragh O'Brien Arias 6ºB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario