viernes, 21 de junio de 2013

ADIÓS SEXTO


ADIÓS SEXTO


Sexto se me ha pasado rapidísimo porque parece que fue ayer cuando me senté en la silla el primer día de sexto.
A pesar de que ha sido difícil sacar buenas notas, he conocido durante quinto de primaria y sexto a la mejor profesora que he tenido que se llama Trini que decía que era la peor maestra de todo el cole pero cuando estuve mas con ella me di cuenta que era muy buena con todos y me cuesta decirle adiós a mi seño Trini y al colegio en el que he estado 8 años.
Lo mejor de sexto a sido el viaje de estudios en Cazorla, en el que nos hemos divertido, llorado, reído...
El colegio ha sido mi casa desde los tres años y mis profesores han sido como mis padres: Nos mandan, nos dan recompensas, nos hacen trabajar por nuestro bien...
Pero como también hay que dar un paso entre la niñez y la adolescencia creo que todos tenemos que madurar para nuestro futuro y luchar (Aunque estemos en crisis) por lo que nos gusta.
Yo creo que en el instituto vamos a conocer a grandes personas del Trinidad Martínez, del Porto Carrero...
Me cuesta dejar a grandes amigos que han estado siempre conmigo como Baldo (Uno de mis mejores amigos)
Lo único que quiero decir a la gente y a mi mismo que hay que luchar por lo que quieres y que hay que superar los momentos duros como este y lo que le digo a los profesores es que en una zona de mi subconsciente habrá un recuerdo vuestro: ¡Gracias profesores y gracias a Baldo por tu gran amistad y tu hospitalidad, nunca os olvidaré!
Pero ahora hay que disfrutar del verano.
Adiós colegio.
Hola instituto.

REALIZADO POR: Mario Fernández Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario