jueves, 20 de junio de 2013

La hisoria de Laura


LA HISTRIA DE LAURA

En un pueblecito de Madrid, llamado Meco, vivía una familia normal y corriente, era la familia de Laura. Tenía sus padres: Miriam y Rubén y dos hermanos: Marta y Jorge.

Laura era la mediana, y se sentía sola, ella pensaba que sus padres les daban mas importancia a su primer hijo, Jorge, y a la mas pequeña, Marta, Laura, pensaba que no la querían.

No solo tenía problemas familiares sino también sociales, la insultaban por redes sociales (tuenti, twitter, Ask...) y también en el colegio.
No sabía que hacer asi que decidió dos cosas: o matarse y ser otra historia de Bulling, o fugase de su casa, decidió fugarse.



Cuando preparó sus cosas para fugarse de casa se fue por la ventana para que nadie le viera y sospechara nadie de ella.No sabía que había cámaras de seguridad y a su padre hoy le tocaba revisarlas entonces Rubén las vio y se quedó alucinado con lo que vió , que su hija se había escapado por primera de casa.
Se asustó un montón y fue a decirselo a Miriam y entonces furon corriendo a buscarla, mientras que Laura fue a su sitio favorito a la playa para despejarse. Ella pensaba que era imposible que sus padres le encontraran ahí.
Después de dos horas ya eran las 21:00 de la noche y Miriam y Ruben pensaron que nunca la iban encontrar nunca y empezaron a salir lágrimas.Pero Laura se fue de la playa y fue al parque para a dormir debajo del árbol donde ella de pequeña tenía una casa del arbol y se durmió.



Al día siguiente, decidió volver a su casa, sus padres, desde entonces la trataron como una hermana mas, pero la querían mas a Laura, en el colegio todos la trataban genial, Laura, fue feliz, creció como una niña normal y corriente y todos la trataron muy bien, Laura fue de mayor psicóloga y ayudaba a los niños, le explicaba lo que le paso de pequeña, Laura fue una chica estupenda.

A los años, salió en periódicos, revistas, páginas webs... ¡Su historia tuvo mucha fama! Y le impactó a mucha gente. Marta, creó una asociación y ayudó a muchos niños.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario