viernes, 21 de junio de 2013

MARINA NAVARRO TORRES


Adiós sexto.

Quería, sobre todo al principio, darle las gracias a todo el mundo he hecho amigos de todas las edades y son geniales, amigos de verdad. He tenido momentos geniales este año, como el viaje de estudios que estuvimos haciendo actividades de todo tipo y hicimos amigos nuevos.

Ese fue el único viaje del año, pero el mejor de todos. Hicimos piragüismo, escalada, tiro con arco, orientación... Hicimos millones de cosas y divertidas. Hubo momentos un poco extraños, pero fue genial.

Los profesores de este año, nos han enseñado muchísimo y hemos aprendido, aparte de los libros, el comportamiento, la actitud de cada uno... Eso te enseña mucho de tí y ningún profesor, excepto Trini, nos ha enseñado estas cosas, pero todos los profesores nos han enseñado cosas distintas, así que gracias.

Bueno, mis compañeros son geniales, todos. Ellos hasta me han enseñado cosas nuevas. Por ejemplo, sofía se va a Almania y no os imagináis lo de menos que le voy a echar. Todos me han ayudado en todo, y me acuerdo que el otro día María me ayudó bastante en varias cosas. 
Con Sabina he vivido momento inolvidables que ya no puedo olvidar. Todos, de verdad,
son geniales, y las tonterías que
hacemos Daragh y Rubén en la clase.
Marina M me cae genial, igual que
todo. 
Baldo es un personaje, siempre nos hace reír junto a Mario y Miguel Ángel. Simón un amigo que se va, pero siempre estará en nuestros corazones. Y todos son geniales, ¡no puedo nombrar a todos! Ah, y mi peque, Sandra, 22, SIEMPRE.

En fín, que aunque no separemos siempre estarán con nosotros en el corazón. Gracias.

Realizado por:
Marina Navarro Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario