domingo, 23 de junio de 2013


Adiós Sexto
Me acuerdo que a los 3 años vine con mi madre , para inscribirme al colegio ,pero al venir no quería irme porque quería jugar. Después cuando empecé infantil conocí a un montón de niñ@s con quienes todavía sigo estudiando y seguiré estudiando en el instituto. Aquí he pasado la mayor parte de mi vida , he vivido momentos maravillosos y como en todos lados, alguno que otro malo. Pero, ¿Sabes que? El Saiz Sanz sera y seguirá siendo mi colegio donde pase 9 años de mi vida.
¿Y ahora que? Me voy del colegio pero bueno
ya me hago mayor y necesito seguir estudiando para poder ser alguien en la vida. Bueno también estoy un poco triste porque no quiero irme del colegio y comenzar vida nueva , porque aquí he conocido a profesores maravillosos, a gente P-E-R-F-E-C-T-A , a … que mas se puede decir , bueno, si que el C.E.I.P Francisco Saiz Sanz es el mejor colegio que puede haber en la faz de la Tierra. Y bueno me gustaría seguir estudiando aquí pero.. no se puede . ¿Y que? Que voy a echar de menos este colegio, pues si porque aquí he pasado momentos inolvidables. Gracias seños, gracias profes, por ser como sois, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario