viernes, 21 de junio de 2013

Adios sexto;(


ADIOS SEXTO

¡Hola chicos! Quería daros las gracias por todo, sois geniales todos, ahora que nos vamos y algunos nos separamos queria deciros que hemos sido durante 9 años una clase preciosa, hemos tenido incorporaciones de alumnos como: Sandra, Carlos, Diego, Nadia, Sergio, Christopher, y Pili, el caso es que no llevaran 9 años pero pertenecen igual a 6ºB, Ahora quiero darle las gracias a algunas personas:


Durante estos años he ido formando mis amistades, aunque me lleve muy bien con todos, con algunas personas en especial como:

-María: Ella me ha enseñado muchas cosas, me quedo flipada con sus dibujos, y aunque tengamos nuetros pequeñas peleas, ella es una chica fantastica, he pasado momentos inolvidables con ella ¡Graciiaas María!

-Marina Martinez: Que decirle a mi pequeñaja, con ella he vivido cosas fantásticas, si no estoy con ella en el cole, estoy en mi casa, y si no estoy en mi casa, estoy con ella en la calle, total: SIEMPRE con ella, menos mal que voy al intituto con ella, porque sino me daría algo, ¡Graciiiaas Marinilla!

-Lucía Verdegay: Luci, es la que me enseñó la verdadera amistad, con ella he hablado y me ha ayudado un montón a solucionar verdaderos problemas, enserio Lucía, ¡Graciias!

-Marina Navarro: Pues ella aparte, de todo, las risas con ella, las experiencias, nuestros lloros, nuestras quemadas... En fiin, ¡Gracias por todo!

-Sabina Richards: Que deciir a mi Sabii, con ella llevo ¡9 añazos! En el comedor, en el cole, en mi casa, en la calle, nos separamos durante 1 año por una tonteria, pero nos volvimos a juntar porque nos dimos cuenta que eran tonterias, en fin ¡Graciiaas Sabi!

-Sandra Cejudo: Ella es mi PRECIOSA, con ella?¿ Momentoos increibles y la quiero muchisiiiisimo, ¡Graciiaas Sandra!

A todos muchisimas gracias por estos años tan bonitos: Gracias: Nadia, Sofia, Sandra, Mario, Rubén, Diego, María, Marina Martinez, Pablo, Fran, Marina Navarro, Guillermo, Daragh, Simón, Carlos, Claudia, Sabina, Baldo,MºAngel, Alberto, Alex, Pili, Sergio, Christopher, Naomy y Lucía.

Realizado por: Alba Serrano Mañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario