viernes, 21 de junio de 2013

ADIÓS SEXTO Y COLEGIO )=


ADIÓS SEXTO Y COLEGIO

El colegio me ha encantado porque hemos hecho muchíssimas cosas que en el instituto no haremos como la fiesta del agua , actuaciones divertidas...

Pero también me han gustado mucho las excursiones y decirles a todo el mundo que la gomina es buena porque cuando fuimos a Huéneja y había muchas avispas y una me intentó picar pero no pudo hacerlo porque como llevaba gomina no me picó , es mas se murió enredada.

Tambíen los juegos del último día como la momia, comer, bailar, divertirnos...

Gracias a tod@s los profesor@s por enseñarnos todo lo que saben para que vayamos preparados para el instituto.

Me han encantado esos momentos de equipo cuando todos hacíamos piña y estábamos unidos.

¡¡GRACIAS POR AYUDARME EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES!!

Espero que aunque no vayamos al mismo instituto quedemos para jugar





No hay comentarios:

Publicar un comentario