viernes, 21 de junio de 2013

DESPEDIDA


DESPEDIDA...
6º A

Ha llegado el día... entre rostros de felicidad y tristeza, queremos recordar los buenos y malos momentos de nuestro paso por el colegio. Lo comenzamos cuando teníamos 3 años, nerviosos, llorando y sin querer soltarnos de la mano de papá y mamá.
Al final no fue tan duro... Nos dio la bienvenida una seño muy especial; divertida, amable, cariñosa y aunque pequeña (en estatura) con un gran corazón: la seño Mª José.
Fueron unos años inolvidables, conocimos a nuestros primeros compañeros, hicimos muchas excursiones, aunque nunca fuimos al parque de bomberos. Unos de los recuerdos más divertidos era cuando cantábamos la canción de Predito y a nuestro compañero Pedro no le gustaba.
Nuestro comienzo en primaria no fue tan duro como pensábamos pero algunos compañeros se fueron a otros colegios.
La nueva seño: Mari Luz, graciosa, buena y mimosa con nosotros, y sobre todo con nuestra compañera Aida.
Para enseñarnos utilizaba métodos muy divertidos: historias de ortografía, cancioncillas de matemáticas. Con ella hicimos un libro y ganamos un concurso de la biblioteca.
Visitamos la granja escuela y al hacernos una foto la vaca se comió la gorra de Manolo.
Pasamos de curso y subimos por fin a la planta de arriba.
¡Sorpresa! Nos reencontramos con nuestra seño de infantil, Mª José.
Fueron dos años muy divertidos pero... se decía que una mano negra acechaba en los aseos, algunos de nosotros no fuimos a los servicios en todo el curso.
Estrenamos nuestro primer baile con la seño Carmen y se incorporaron nuevos compañeros: Lucia, Cristian, Micol y José Antonio. Despedimos con lágrimas a: Pedro, Verónica y Jesús.
Llegamos a nuestro dos últimos años y se incorporan más compañeros: Ana, Saray, Korayma, Inma y Antonio, los ordenadores y la fantástica seño Adela.
Nuestra seño no solo ha sido una profesora, ha sido una amiga que nos ha apoyado y ha estado a nuestro lado, no se rindió ante nada y puso todo su esfuerzo y empeño en nosotros.
Por eso estamos muy agradecidos/as por su gran cariño.
Seño Adela nunca olvidaremos los buenos y malos momentos que hemos pasado junto a ti.
Pero sobre todo queremos agradecer a todos/as los maestros que nos han acompañado durante estos años: Las seños: Marias Joses, Noelia, Carmen, Priscila, Mari Luz, Adela y a los profesores: Juan, Miguel, Paco y Jesús.
¡Qué pasen un feliz verano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario