viernes, 7 de diciembre de 2012

ALCEO



ALCEO



ALCEO era hijo según la mitología era hijo de Perseo y de Andrómeda bastante fuerte, fue el primer hijo de Perseo nacido en Grecia por parte de su padre descencía de Zeus y por parte de su madre era descendiente de Belo hermano de Poseidón y Dánao.
Alceo era esposa de Astidamía,hija de Pélope nacido en Micenas, reinó en Tirinto como sucesor de su padre. Su hija fue Anaxo quien se casó con Electrión, rey de Micenas, y su hijo; Anfitrión.

HISTORIA

Había una vez a la madre de Alceo, un ser mitológico de una tierra muy lejana secuestró a Andrómeda y Perseo se enfadó un montón con ese ser mitológico estonces Alceo le dijo a Perseo que le dejara a él combatir con Minotauro que era así como se llamaba ese ser mitológico entonces Perseo duró un montón de rato en responder pero al finan le dijo que no. Alceo se enfadó un montón con su padre entonces por la noche cuando su padre estaba durmiendo el aprovechó para salir de casa y rescatar a su madre Andrómeda que estaba secuestrada en el palacio de nunca jamás.
Empezó su gran aventura y su camino era bastante largo y por lo menos tardaría en ir al reino de minotauro como 1 mes entero.
Alceo se enfrento por montañas,caminos,ríos,otros seres mitológicos pero nadie podía por ahora con él.El llegó a un país raro pero se da la casualidad de que ese país conocía muy bien a Alceo y Alceo se puso muy alegre pero rechazó la oportunidad de reinar ese reino porque le importaba mas la vida de su madre Andrómeda que de tener el un reino y no salvar a su madre.
Alceo empezó a preocuparse por su madre y en ese momento se dio cuenta de que no tenía tiempoi que perder así que se fue con mas ánimo y con mas fuerza a rescatar a su madre. LLegó a un camino que tenía tres partes la de la izquierda la de la derecha y la de la del medio, el se fue por la derecha y el camino era el de la izquierda. El sospecho mucho de es lugar así que se fue por medio del bosque entonces tuvo mucha suerte y al final llegó a la cueva del ser mitológico minotauro. El entró y le dijo a minotauro que soltara a Andrómeda ,minotauro le dijo que ni hablar entonces Alceo empezó a luchar con el al principio iba perdiendo Alceo pero despues vio que su madre estaba sufriendo y le dio pena y sintio mucha fuerza entonces aprovechó esa fuerza y con esa fuerza por fin derrotó al minotauro. Su madre estaba muy orgullosa entonces Alceo le soltó a su madre y Andrómeda estaba muy orgullosa por el esfuerzo tan grande de su hijo Alceo.

FIN.

Realizado por:Alejandro simón cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario