lunes, 17 de diciembre de 2012

LA CASA DEL FIN DEL MUNDO

Título: La casa del fin del mundo.

Editorial: Edebé.

Autor: José María Plaza.

RESUMEN:

  • Un grupo de amigos llamados, Álvaro, David, Belén y Cris se van de excursión con sus padres a un pueblo.
  • Álvaro llama a todos por el teléfono fijo, pero nadie le contesta, entonces a Álvaro está aburrido y no sabe lo que hacer, porque no le gusta ver la tele, y sus amigos van a su casa con las bicicletas.
  • En ese momento le llama Fernando para decirle que eran las fiestas del pueblo vecino, y entonces sus amigos y él van con las bicicletas al pueblo vecino, van de marcha y giran a la izquierda, y se pierden, y entonces como empieza a llover se meten dentro de una casa abandonada.
  • En esa casa pasan cosas muy raras, los 4 ven una habitación donde había un cuadro, de un jardín con estatuas de piedra.
  • Van al jardín y se encuentran con muchas estatuas, 1 estatua era misteriosa porque Álvaro recuerda que la vio, y otra estatua desaparecía.
  • Se meten otra vez en la casa, en la habitación donde habían unos sofás, y al cabo de un rato ven en la mitad de la habitación una vela encendida, era una persona disfrazada, bueno era el dueño de la casa.
El dueño de la casa estaba disfrazado porque quería asustar a los niños para que se fuesen, la estatua era su hermano que había muerto por un rayo, entonces Álvaro sin querer rompe la estatua y salen corriendo, pero los 4 se tropiezan y se caen, y van rodando.
Cris estaba en el suelo porque se había torcido el tobillo, luego encontraron a David y por último encontraron a Belén que estaba junto a una cueva, se metieron en la cueva y andaron hasta llegar al final, llegaron al final, que era el pueblo de Fernando.

        OPINIÓN: Me ha gustado porque es de aventura.
        2Adjetivos: Aventura y misterioso.
        Os lo recomiendo: Para la gente que le gusten las historias       
        de terror y de miedo.

        REALIZADO POR: Alberto Sánchez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario