miércoles, 12 de diciembre de 2012

LA DESAPARICIÓN DE PAPA NÖEL


LA DESAPARICIÓN DE PAPÁ NÖEL
El año pasado ocurrió algo inolvidable.¡Había desaparecido Papá Nöel! Según fuentes de información de los duendes, ya se había ido a dar los regalos.
Al día siguiente, los duendes,encontraron una carta en la que decía:
-Hemos secuestrado a Papá Nöel... ¡Posdata!
Los duendes han llamado a James Bourne para que les ayudara a encontrar nuevas pistas.
El agente especial ha aceptado la misión, por lo que ya se dirige en su jet privado al Polo Norte. Ya ahí han encontrado una nueva pista: ¡Una huella del camello mágico de Baltasar!
James Bourne se dirige de infiltrado al palacio mágico de Baltasar. Una vez allí preguntó a los pajes de Baltasar donde estaba y estos le respondieron diciéndole que no sabían donde estaba. El agente encontró una carta en la que decía:
-Has encontrado la segunda pista. Ve al palacio de Gaspar.
James se dirigió al palacio de Gaspar donde encontró la misma situación y una carta en la que decía: -Dirígete al palacio de Melchor y encontrarás la última pista.
Volvió a realizar lo mismo,pero en la carta ponía:
-Estamos en un iglú en el Polo Norte.
Bourne fue al Polo Norte y con su jeep encontró un iglú en el que había tres camellos, pero cuando llegó le dispararon en un brazo con una AK-47. De repente,apareció James Bond con un paracaídas y con una pistola en la mano. Los Reyes Magos salieron con los camello a mucha velocidad. Bond cogió el jeep de Bourne y salieron detrás de los Reyes Magos pero se les escaparon. Volvieron a donde estaban los duendes, abrieron los regalos y encontraron a Papá Nöel. A continuación llegaron los Reyes Magos. Ellos dijeron que un niño, en su carta, les había pedido a Papá Nöel. Arreglaron todo,curaron a Bourne y le dieron una lección al niño.
FIN
Realizado por:
-Miguel Ángel Sances Navarro.                                             -Pablo Moreno Mirallas.
-Marina Martínez Vlasova                                                     -Sofía Castrillón Trejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario