viernes, 7 de diciembre de 2012

Una tragedia inesperada

UNA TRAJEDIA INESPERADA

Ya era 21 de Diciembre y en el Polo Norte todo marchaba bien. Papá Noel y Mamá Noel miraban las cartas de pedidos de juguetes, mientras los enanitos trabajaban duramente en la fábrica.

Se estaba haciendo tarde y todos los enanitos se fueron a dormir, pero Golfón, el enanito tacaño de la fábrica, se quedó desmontando las máquinas y al quitar un tornillo provocó un terremoto en todo el Polo Norte.
El enanito conserje fue corriendo a llamar a Papá Noel. Papá Noel fue corriendo a llamar a los otros enanitos para ir urgentemente a la fábrica para ver lo que ocurría. Se dieron cuenta de que todo había sido un plan de Golfón.
Por eso todos se enfadaron mucho con él y decidieron echarlo, desde ese día los enanitos y Papá Noel no dormían ni comían por estar todo el día trabajando y vigilando la fábrica.

Ya era 24 de Diciembre y todo marchaba bien menos una cosa: ¡no podían entregar todos los regalos a tiempo!
Papá Noel decidió irse lo más rápido posible a entregar los a tiempo y cuando fue al Polo Norte a por el antepenúltimo saco de regalos estaba preocupado por que sabía que no lo conseguiría.

El enanito conserje propuso que algunos enanitos entregasen ellos mismos los regalos, para poder entregar todos los regalos a tiempo. 
Todos fueron a entregar regalos. Cuando vinieron, vieron que habían entregado todos los regalos a tiempo. ¡Lo habían conseguido!
FIN

Realizado por:
Naomy Vargas Guzmán.
Sergio Tortosa Iñiguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario