viernes, 7 de diciembre de 2012

SUEÑO NAVIDEÑO


SUEÑO NAVIDEÑO
Hace mucho, mucho tiempo, en un pueblecito de Transilvania vivía un niño llamado Jonh. Tenía 7 años y tenía muchas ganas de a Papá Noel por primera vez, era su mayor fan.

Jonh era vampiro pero no lo sabía. Ese día, el 23 de Diciembre, faltaba algo que él no descubría. ¡No nevaba! Tenía muchísima intriga, igual que sus amigos. Se reunieron en la plaza para observar el cielo, pero no veían nada,simplemente un punto negro.

Mientras tanto, en la fábrica de Papá Noël, los gnomos estaban terminando de preparar los regalos para llevárselos a los niños. El problema era que las máquinas tenían unas placas que absorbían el frío y la nieve, pero como en el Polo Norte no nevaba ni hacía frío no podían funcionar las máquinas de hacer regalos.
Jonh y sus amigos buscaban ideas para hacer que por lo menos nevase pero no se les ocurría nada. De repente vieron a Papá Noël surcar los cielos, yendo hacia el punto negro. Se dieron cuenta de que el punto era...
¡Un agujero negro! Corriendo, lanzaron una piedra enorme y levitó, como Papá Noël, por el aire en la misma dirección. Al lanzarla, a Jonh se le enganchó una pulsera a la piedra y notó que ya no le llegaban los pies al suelo y que estaba volando, pero, iba al agujero. ¡No, qué horror! Gritaban sus amigos. Algunos hasta lloraban de ansiedad y de tristeza.

De repente se oye:


-¡A desayunar, yaaaaaaa!

Melody se despertó un poco extraña aunque igualmente bajó a desayunar. 

Terminó muy deprisa y corriendo se lanzó al árbol de navidad a coger regalos. Le regalaron muchas cosas y entre ellas un gorro de Papá Noël, aún así se quedó pensativa, imaginando la continuación del sueño, aunque más bien la continuación de la pesadilla.

REALIZADO POR:
Sabina Richards Fernández y
Francisco Morillas Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario