viernes, 7 de diciembre de 2012

El robo de navidad


EL ROBO DE NAVIDAD
Madrid, diciembre. Era una tarde fría. Dos mellizos llamados María y Mario, estaban en su casa viendo la televisión mientras merendaban. De repente, en Antena tres anunciaron la sorprendente noticia de que alguien estaba robando los regalos de navidad de los niños. 

María y Mario se quedaron boquiabiertos.


Isofacto, los dos se abrigaron y salieron a la calle a contárselo a sus amigos. Lo comentaron y decidieron empezar a investigar el caso. Cada uno cogió su pistola de bolines y tocaron en casas para preguntar si habían visto algo extraño y si le habían robado los regalos.

Tocaron a muchas casas, pero nadie les dijo nada. Cuando ya habían perdido la esperanza, tocaron a una casa a la vuelta de una esquina, donde vivía el señor Werner, un ancano muy sabio conocido en todo el barrio y sin problemas.
Dijo que había visto dos siluetas muy sospechosas, una más grande que la otra, dirigiéndose al almacén más viejo y grande de Madrid.

Fueron a él y encontraron a un hombre vestido de Papa Noel y a otro mas bajito vestido de duendecillo. ¡Eran ellos!, los habían pillado “infraganti”.

Al final, llamaron a la policía, los detuvieron y devolvieron los regalos.


FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario