miércoles, 5 de diciembre de 2012

EL SECUESTRO DE PAPÁ NÖEL


EL SECUESTRO DE PAPÁ NÖEL

Hace unos años en el Polo Norte , Papá Noel estaba preparado a salir a dar un paseo antes de llevar los regalos. Vio a un hombre vestido de negro en la nieve, de repente este se sobresaltó y metió a Papá Noel en un saco inmensamente grande , ¡Le habían secuestrado! ¡ Y encima el día de navidad ! Los duendes estaban solos y tristes por lo oscurrido.

Todos los niños estaban impacientes y se querían acostar lo más pronto posible , fuese en China , Estados Unidos , Australia. Ellos estaban viendo las noticias cuando de repente cada locutor decía lo mismo :
-Nos han informado de que Papá Noel ha sido secuestrado , es oficial.
Los padres no sabían qué hacer, porque el único que había comprado los regalos era él.

Los niños y niñas , todos a la vez empezaron a llorar hasta que no les quedaban lágrimas . Los duendes fueron en busca de Papá Noel por todo el mundo, puesto que tenían que partir para dejar los regalos. Entonces se acordaron de algo y gitaron
-¡Eureka!
Papá Noel tiene un chip.
Todos volvieron felices a la base en el Polo Norte y empezaron a encender el localizador . Los niños seguían llorando , era impresionante.

Los duendes le localizaron en una casa abandonada en Asia y se pusieron en marcha. Cuando llegaron encarcelaron al secuestrador: Cadena perpétua


Llevaron a Papá Noel al Polo Norte y empezaron a repartirregalos , algo nos llegaron un poco tarde pero los niños estaban felices porque él seguía vivo y tenián todo sus regalos.

Al año siguiente tuvo mucho cuidado de o ser secuestrado ya que podía volver a pasar pero esta navidad fue como otros años, no ocurrió nada malo, excepto en Julio que se hizo un esguince . Pero todo fueron felices.

REALIZADO POR :
DARAGH O'BRIEN ARIAS
CARLOS ORTIZ GIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario