jueves, 21 de junio de 2012

ADIÓS QUINTO: PABLO


Adiós Quinto

Hola soy Pablo Moreno Mirallas y os voy a decir lo que me ha parecido este curso:

Al principio estaba asustado porque no sabía como sería este curso y como era la maestra que no ha tocado.

Luego veía que la profesora y el curso no era tan difícil y casi acabando el 2º trimestre Cristian se fue a su país.

A mi me gusto que nos dieran los portátiles porque al escribir no nos cansamos tanto y gracias a los portátiles hemos aprendido cosas fascinantes: como el FreeMind, el ActivInspere (el rotafolios), los OpeOffice...

A mi me ha ido muy bien durante todo el curso, pero no me gusto que se fuera Cristian a su país para siempre.


Yo creó que me va a ir muy bien el próximo curso porque ya conozco a mi profesora y si no va a ser suficiente me esforzare al máximo.

¡ADIÓS QUINTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario