jueves, 21 de junio de 2012

Alba


Adiós Quinto

Ya casi hemos terminado quinto, y este año ha sido muy bueno, ahora te voy a contar un poco todo:

  • Al principio, estábamos nerviosos o teníamos miedo por si la seño sería “mala” o quinto sería difícil pero, ya vimos que ni la señorita Trini, era mala ni que quinto ha sido para mi, muy difícil.
  • A medias de curso ya estábamos mas relajados, mas acostumbrados a la seño, Trini y todo iba mejor. Todavía nos parecía que la seño mandaba mucha tarea, pero ya no manda tanto. Aún a algunos niños durante a medias del curso se les olvidaba la tarea.

  • Luego llegaron la alegría de los quintos “los portátiles” todos contentos, alegres pero hay que tener mucho cuidado con lo que hacemos porque te lo pueden retirar pero ya casi terminando el curso ya estamos acostumbrados a los portátiles.

  • Los resultados es decir las notas en estos 2 trimestres han sido muy buenas estoy esperando a que me den las del el 3º trimestres para ver si son perfectas,, espero que si. 
     
  • Para el próximo curso ya estaremos mas acostumbrados a la seño, pero creo que va a cambiar algo porque ya somos “los mas mayores del colegio”. Tenemos que hacer todo bien para pasar al instituto con una buena nota.
    Realizado por: Alba Serrano Mañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario