lunes, 18 de junio de 2012

SE HUELE A VACA...

-->
¡VERANO!

 Ya queda menos de una semana para que sean las vacaciones. Todos y todas estamos muy contentos de que nos podamos bañar en las piscinas, las playas...  El año que viene, los de 5º de primaria ya estarán en 6º y ya se irán del colegio. Este verano vamos a hacer muchas cosas, cumpleaños, bañarnos, etc...



Quien tenga planes para hacer actividades o viajes este verano que ponga un comentario y así sabemos que vamos a hacer cada uno en el verano. Como nuestra seño dice... ¡se huele mucho a vaca! Espero que os lo paséis muy bien en vuestras vacaciones. 
 
Marina Navarro Torres. ;)

7 comentarios:

  1. Yo me voy a Irlanda en verano a una reunión familiar y voy a hacer muchísimas cosas como nadar en la piscina visitar otra familia en España... ¡Menudo verano me espera!

    Daragh O'Brien Arias

    ResponderEliminar
  2. Que bien te lo vas a pasar Daragh! Con tus primos, amigos, familia... Me alegra mucho que te vallas a Irlanda y te lo pases guay del Paraguay! :)
    Marina Navarro Torres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo este verano me iré a París 8 días y también vamos a ir Mario, Baldo y yo a un campus de fútbol este verano pienso que me los pasaré genial pero con mucha bulla porque en cuanto termine el campus tendré tiempo para hacer maletas y al día siguiente para París pero yo espero que todos os lo paséis muy bien todos aunque no sepa lo que vais a hacer.
      ¡Vaya verano que me espera!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo este verano no voy a hacer gran cosa, excepto algún que otro viaje en agosto a Barcelona a lo mejor... En fin, nada en particular. Creo que algunos saben que tengo un asuntillo, julio lo tengo pillado y no puedo irme a ningún sitio, nada más que bañarme en la piscina, la playa, el Mario Park... Va a ser aburridito más que divertido, aunque Marina Navarro y yo (y seguro que muchos más) tenemos la suerte de que con todos los vecinos hacemos fiestas de globos de agua, y en mi porche siempre mojamos las escaleras y es como un tobogán (aunque recoges sus ventajas, ¡divertido! y sus consecuencias, agujetas al día siguiente en el trasero, o te dejas algún que otro diente en las escaleras...) y nos lo pasamos muy bien siempre. Creo que este verano no tengo otra cosa que repasar de todo y jugar.

    María Martínez Bedmar. :)

    ResponderEliminar
  5. Yo fui a la Manga ( Murcia). Vendrán mis primos de Alemania e iré a una boda en la playa de San José... Epero no aburrirme por que me he acostumbrado al cole. ¡Que lo paiseis bien en vuestras vacaciones!.

    Sofia Castrillón Trejos :)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por todos que este verano os lo paséis genial, me alegro. Yo a lo mejor me voy a Alicante, a Terra Mítica, pero no lo se. Bueno adios y feliz verano! :)

    Marina Navarro Torres.

    ResponderEliminar