jueves, 21 de junio de 2012

ADIOS QUINTO: SABINA


.ADIOS QUINTO.

Hola soy Sabina Richards Fernández de 5ºB. Me gustaría despedir este curso con esta entrada, diciendo como estábamos al principio, como nos acostumbramos a las profesoras y a los portátiles...

Al principio del curso estábamos ganduletes del verano, relajados, con mucha calor, un poco tristes porque se había acabado el verano pero, asustados porque tendríamos que hacer cosas nuevas y tener nuevos retos... Cuando comenzó la clase, la seño nos pedía unas cosas, hacíamos otras o las hacíamos mal y nos ponía un negativo, pero era por nuestro bien.

Mas tarde, nos empezamos a acostumbrar a las cosas nuevas, a mejorar en la libreta, en el estudio, en los trabajos individuales y colectivos e incluso hemos hecho excursiones su-per-chu-las como: Ir a la playa a inspeccionar el mar, a Almería a un taller de Posidonia, a explicarnos como pescaban los pescadores...

Ya estábamos a mediados del primer trimestre cuando nos entregaron los portátiles. Estábamos muy nerviosos/as porque no nos lo creíamos. Fuimos poco a poco con los portátiles:

1 Aprender a hacer carpetas
2 A hacer documentos
3 A hacer presentaciones
4 Y muchas cosas más

Los resultados de este año me han gustado mucho. En los dos trimestres he tenido muy buenas notas excepto en este último trimestre que me he puesto un poco más floja. Espero que el próximo curso sea igual.

En el próximo curso estaremos en sexto, tendremos muchas excursiones, el viaje de estudios... Sin embargo espero tener tan buenas notas como este curso. Si os digo la verdad, nunca en la vida (Bueno, si en 1º u en 2º)
he sacado todo sobre.
Hasta el año que viene, que os lo paseis bien en las vacas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario