lunes, 4 de junio de 2012

VISITA DE LAS MADRES Y PADRES

El pasado día 1 de junio, algunos padres, madres, abuelos, hermanos de 5º B estuvieron en nuestra clase viendo la exposición de los trabajos relacionados con las TICs que hemos realizado a lo largo del curso 2011-2012

Aquí podéis ver algunas fotos, no está todas porque algunos se marcharon antes de terminar
(los horarios de trabajo)
A todos y todas:

¡¡ G R A C I A S!!

 


Esperamos vuestros comentarios

6 comentarios:

  1. La visita a la clase por parte de los padres fue muy interesante,al poder comprobar la calidad de la enseñanza que reciben nuestro hijos.


    Paco Moreno

    ResponderEliminar
  2. Actividades de este tipo en la que padres, hijos (alumnos) y profesora comparten su tiempo son de agradecer, todas las partes experimentan nuevas sensaciones que nos enriquecen. Felicitaciones a la profesora por estos nuevos y estimulantes métodos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una actividad muy divertida y además fomenta la convivencia entre ellos mismos y junto con la de los padres y el profesorado.Francisco Morillas Alcalá

    ResponderEliminar
  4. Estuvo muy bien,la forma de diseñar las actividades demuestran que entre los alumnos y el profesor hay muy buena comunicación. Explicar las actividades de cara a la pizarra digital demuestran un gran valor delante de los padres.
    Marina Navarro Torres :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque no haya podido asistir a esta presentación de los trabajos, me ha parecido muy buena idea que los niños hayan hecho esta actividad, de esta manera aprenden a convivir mejor entre ellos, los padres y el profesorado. Es muy buena la enseñanza que proporciona esta maestra, como muchos padres habrán comentado, supongo.
    Felicitaciones a todos y todas

    La madre de María Martínez
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Para mí, la experiencia vivida el día 1 de junio en la clase de 5ºB fue fantástica... y sentí muchísimo no poder quedarme hasta el final de la sesión.
    Estoy muy sorprendida por el dominio que presentan las niñas y niños de las TICs y la soltura para hablar en público.
    Una exposición muy clara y ordenada que nos sirvió para conocer una parte del gran trabajo desarrollado a lo largo del curso.
    Felicidades a la profesora.
    Felicidades a tod@s!!! Estas actividades seguro que requieren de más esfuerzo y dedicación, pero ha merecido la pena... ahora tenemos un estupendo día para recordar...
    ¡Gracias!
    María (la mamá de Sabina)

    ResponderEliminar