jueves, 21 de junio de 2012

ADIÓS QUINTO: CARLOS


ADIÓS QUINTO
Hola soy Carlos de 5ºB y os voy a contar todo lo que me ha pasado en este curso.

A principios de septiembre no tenía ganas de trabajar porque había disfrutado mucho el verano .Por eso tardé mucho en ponerme las pilas pero al final de mucho trabajo lo conseguí.

A principios de quinto me puse las pilas rápido y me gustaron mucho las notas pero en el segundo trimestre fueron muy buenas.

En noviembre nos dieron los portátiles que me impresionó porque escribíamos menos y hacíamos muchos trabajos en él.

Creo que las notas del tercer trimestre van a ser buenas porque me he esforzado incluso hacía trabajos con el brazo roto y me esforcé también para que mi familia se pusiera feliz y me dijeran que lo había hecho muy bien ,todos nos hemos esforzado muchíííííííííísimo todos.


ESTE VERANO TAMBIÉN HAY QUE TRABAJAR Y LEER.




A si que …
 



MUCHAS GRACIAS SEÑOS



Y ...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ADIÓS QUINTO !!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario