jueves, 21 de junio de 2012

MARINA NAVARRO TORRES


ADIÓS QUINTO
Hola, soy Marina Navarro Torres de 5ºB y hago esta entrada para hablar un poco de como ha ido el curso, las notas, como nos hemos acostumbrado a la profesora, a los portátiles...

Al principio, del curso de 5º, estábamos un poco asustado y con muchas ganas de trabajar. Estábamos asustado porque no conocíamos a la profesora, era nueva. También, teníamos ganas de trabajar mucho el curso porque queremos sacar notas excelentes y brillantes, notas sobresalientes.

Luego, hubo un gran cambio del principio de curso al “intermedio” y ya estábamos menos acostumbrados pero algunos llantos, porque amigos que habían venido nuevos al curso se habían ido para siempre.
Ya empezamos ha hacer más trabajos en conjunto y hacer nuevas entradas en el blog. Ya no estábamos nerviosos ni nada de eso, todo lo contrario pero ha veces cuando salíamos a hacer alguna exposición a toda la clase te daba un poco de “corte”.

Los portátiles, es una nueva herramienta más para poder hacer los esquemas, los textos y todo lo que hacemos lo largo del curso más fácil y con más facilidad. Por ejemplo, un programa llamado FreeMind es para hacer esquemas que haces hijos con mas hijos. Así es mucho más fácil hacerlo, pero en cambio en la libreta, si lo escribimos pues decimos que no nos cabe, lo borramos y se queda la marcha...

Los resultados del todo el curso, en parte, los míos son muy buenos y espero que el año que viene siga así. Toda la clase en el primer trimestre sacamos algunos, no muy buenas notas pero en el segundo trimestre nos sorprendimos toda la clase, especialmente la seño, porque en el primer trimestre había mucha gente que no había suspendido y ya, en el 2º trimestre... ¡casi nadie había suspendido!
Espero que en el 3º trimestre no quede nadie que suspenda.

En el próximo curso, yo al menos, voy a ir muy intrigada por sacar notas sobresalientes para que mis padres se peguen una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario