domingo, 25 de noviembre de 2012

25-N DIA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

De nuevo debemos recordar que el día 25 de Noviembre se recuerda en todo el mundo a las mujeres que han sufrido el maltrato por parte de las personas que "mas las querían" . Este debería ser el último año en que recordemos esta fecha por estos motivos. El próximo , celebaremos que este problema tan importante en toda la sociedad ha terminado.¡¡Seguro que lo vamos a conseguir!! Con este viedeo queremos recordar lo bonito que es el cariño, la amistad...todo eso.

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este vídeo nos enseña que el día contra la violencia de género nos es solo tristeza y que hay que preocuparse en no maltratar a nadie y que es más importante la amistad.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este vídeo me ha parecido muy bonito porque desde que son niños hasta que son adultos siempre se recuerdan , y que el maltrato y la violencia no tienen porque existir .
      Sara Blázquez Cintas

      Eliminar
  4. Este vídeo nos enseña de que todos podemos ser amigos sin maltratar a nadie. Porque todos viviremos mejor sin matar ni abusar de otras personas.
    Cristina Díaz Pérez.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia.Te enseña que no tiene que existir ni la violencia ni los malos tratos...
    DAniel.

    ResponderEliminar
  6. Alex García Morales26 de noviembre de 2012, 3:48

    Este vídeo nos enseña que no sola hay maltrato, también hay amigos que se quieren y se respetan.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque el vídeo nos da a conocer que este día no se debería celebrar y que la amistad vale más que el oro.

    AMISTAD > ORO

    José luis

    ResponderEliminar
  8. Alejandro García 6.ºA26 de noviembre de 2012, 3:50

    Este vídeo nos enseña a vivir sin malos tratos o sin violencia porque este día no tendría que existir. Pero, realmente lo más bello de la vida es la amistad.

    ResponderEliminar
  9. Este video me ha hecho pensar que las personas algunas veces son malas con sus compañeras porque aveces la violencia hce cosas como matar y abusar de tu pareja y teneis que recordar si elegis a una persona para vivir y respetar,no abuseis de utilizarla.


    Manolo Hita Ramos 6ªA

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo nos hacer ver que entre un niño y una niña, no tiene que haber violencia sino cariño, amistad y respeto.

    ResponderEliminar
  11. Me parece un vídeo muy bonito que indica la amistad que tenemos que tener las personas y pese a todos esos maltratos esperanza de que hay personas que todavía son comprensivas : que cuando estés triste nos consuelen y los que nos dan compañía etc . Por todas esas cosas que no podemos perder en las etapas de nuestra vida Leticia

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho su amistad porque no se peleaban,ni se insultaban y se querían mucho que es lo más importante.

    Cristian Fernández puga 6ºA

    ResponderEliminar
  13. En este dia tenemos que saber que no siempre hay que tener una relacion para querer a alguna persona solo hay que tener una verdadera amistad

    ResponderEliminar
  14. Beatriz Bayo Rodríguez 6ºA.

    Me ha encantado el vídeo porque he recordado lo bonito que es el cariño y la amistad. Con esto veo que no siempre la amistad es mala, es más suele ser muy buena. Por eso pienso que la violencia no tiene porque existir.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Lucía Giménez León 6ºA26 de noviembre de 2012, 3:59

    Me ha gustado mucho el vídeo porque es muy bonito el amor, la amistad... y más cosas. Y me ha enseñado que la amistad no es siempre mala si no buena.

    ResponderEliminar