jueves, 8 de noviembre de 2012

Cuento de Raluca 6ºA

 

Cuento: de Raluca 6ºA
"La familia contenta
Erase una vez una niña que se llamaba Alejandra, Tenía 14 años y vivía sola con su madre, Porque sus padres estaban divorciados.
Un día, Alejandra iba a comprar pan, y de repente se encontró con su padre. Alejandra se ilusionó mucho porque no veía a su padre desde hacia mucho tiempo. Entonces Alejandra invitó a su padre para tomar un té con su madre, y el padre lo aceptó y le dijo a Alejandra:
  • ¡Claro que voy a ir a tu casa a tomar un té, porque hace mucho que no os veo y quiero estar con vosotras!
  • ¡Bale papa!, pero antes tengo que ir a comprar pan, ¿me acompañas?- pregunta Alejandra.
  • ¡Vale! te acompaño, para que no te pase nada.- le contestó el padre.
Por el camino Alejandra se tropezó con una piedra, y le preguntó su padre:
  • ¿Estás bien Alejandra, te has hecho daño en algún sitio?
  • No papa, no estoy bien, me duele la pierna izquierda.- Le contestó Alejandra. Entonces su padre la llevó rápido a su casa y le contó todo lo que a pasado a su madre, y se fueron todos al hospital. Y al final resultó que le pusieron una escayola.
Cuando se la pusieron, se fueron todos a la casa a coger el monedero y se fueron rápidamente a comprar todo lo que necesitaban. En ese momento los padres se dieron cuenta de que tenían que volver para que fuesen todos felices.
Pasado un mes decidieron casarse, así que lo hicieron, y fueron felices para siempre.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario