jueves, 22 de noviembre de 2012

JONH Y LILI VIVEN UNA AVENTURA

JONH Y LILI
VIVEN UNA AVENTURA
Erase una vez unos niños que estaban en su casa , la niña se llamaba Lili y el niño Jonh . Jonh y Lili son unos aventureros les encantan las aventuras .
Jonh vive en Aguadulce . Es alto y delgado tiene los ojos azules y es rubio . Tiene 10 años . Le en canta jugar con Lili y sobre todo las aventuras .

Lili vive en Aguadulce . Es alta y delgada y tiene los ojos verdes , su pelo es castaño . Tiene 10 años . Le encanta jugar con Jonh y sobre todo las aventuras .
Un día Jonh se levanta y va a casa de Lili , Jonh le propone hacer una aventura por el bosque . Lili le dice que sí , van caminando y caminando , de repente se encuentran todos los árboles que les estaban acorralando , ellos tenían que elegir uno para poder llegar al bosque , eligieron el que Lili tenía a su derecha y entonces una fuerte ventisca les arrastró al lo lejos . Tras varias horas se despiertan y ven que están en el desierto .

Están allí y piensan que están viviendo una aventura , para ellos todo es una aventura , el mundo es una aventura . Lili dice tengo una idea y si vamos por donde venimos .Buscaron y buscaron la salida , pero al final Jonh y Lili encontraron la salida y llegaron a su casa muy contentos .
HECHO POR :SARA BLÁZQUEZ 6ºA

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario