miércoles, 7 de noviembre de 2012

CUENTO-MARIA ELENA 6ºA

 
      CUENTO:LA MENTIRA

Erase una vez una niña llamada Judith que vivía en el centro de la ciudad y ella quería salir a pasear con sus amigas, pero sus padres eran muy estrictos, y se empeñaban en que tenía que estudiar, no la dejaban ni siquiera ir al parque que estaba en frente de su casa.
Entonces, un día Judith estaba cansada de que sus padres estuvieran diciéndole que no podía ir a ningún sitio con sus amigos y se escapó con ellos al cine.
Cuando terminó la película, todos se fuero solos a sus casas, pero a Judith le daba miedo irse sola, y le daba vergüenza decírselo a sus amigos para que la acompañasen a su casa, pero por otro lado, si llamaba por teléfono a sus padres para que la recogieran, se enterarían y la castigarían.
Así que se lo pensó un rato y decidió que para que no le pillaran sus padres, tenía que llamar a una de sus mejores amigas, contárselo y pasar vergüenza. Entonces la llamó y fue a buscarla.
Mientras llegaba su amiga Judith, los padres de Judith se creían que estaba estudiando a si que se fueron a pasar la tarde en el cine, pero al entrar por la puerta se encontraron a Violetta y fueron para allá corriendo a asegurarse si era ella, y si era ella castigarla. Cuando vieron que era Violetta fuero para allá a regañarle y la castigaron un mes sin salir de la casa.

                                                   FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario