martes, 6 de noviembre de 2012

Cuento de Dani




Diario de viaje.


Holly visita España.”

Viernes, 12:00.
Era el último día de colegio y quedaban dos interminables horas para que sonara el timbre que indicaba el comienzo de las vacaciones.
Estaba impaciente porque sonara esa dichosa campana; me iba a ir de vacaciones por la península con mi primo Jorge. Lo peor era que tenía que ir con el tonto de mi hermano Frank.

12:30.
No sabía que hacer en la aburrida clase de la señora Roda, así que como no sabía que hacer me puse a mandar notas que decían:



Hola.
Que te lo pases bien estas vacaciones.
Abrazos ,Holly.

La diversión (por así llamarlo)se me había terminado cuando la profesora me dijo con su voz ronca:
-Holly, al despacho del director.
13:00.
Estaba esperando en la puerta del despacho del director porque como la pandilla de Edu siempre hace travesuras el último día, el director los estaba observando detenidamente, tan detenidamente que nadie podía entrar.

13:22.
Aquí seguía yo, en la silla de la sala de espera, mirando al director desde la ventanilla de secretaría.
Me daban ganas de gritar:
¡¡Señor director no ve que no están haciendo nada!!.
Pero al menos estaba entretenido dibujando bigotes a los de las revistas de cotilleos.


13:40.
Me atendió por fin el director, pero de repente Eduardo salía de clase de la señorita Roda y se dirigía al cuarto de baño. Pero no le dije nada al director para no estropearle su jugarreta.
14:00.
Estoy con la mochila en la espalda,esperando a que suene el timbre para irme de vacaciones, pero de repente se oye un ruido bastante diferente...
Boooooooooooooooooooom,
El retrete del baño de los profesores acababa de romperse en mil pedazos, entonces se oyó otro ruido:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eduardoooooooooooooooo.....!!!!!!!!!
pero al director le duro poco la rabieta porque al instante se oyó otro ruido...
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing, Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing,
En ese momento no me aguanté y grité:
¡¡¡¡¡¡¡Ese era el ruido que quería oír yo!!!!!!!!.

Agosto 21
El verano en España a sido fantástico. Primero fuimos a las comunidades del norte donde allí todo era verde (refiriendose a los montes,claro),después fuimos a Andalucía(que allí el calor era BESTIAL)Y por último fuimos a Madrid(para mi allí había DEMASIADA gente)
Y este a sido mi verano.

Holly.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario