miércoles, 21 de noviembre de 2012

AFRODITA


AFRODITA


Descripción:
Afrodita es la diosa del amor, la belleza, la sexualidad , la lujuria, y de la reproducción. Dicen que nació de los genitales de Urano el dios del cielo. Era una de las mujeres mas bellas de todo el mundo. La diosa Afrodita, era conocida especialmente por sus maldiciones , iras y enfados.


Historia:
Hace mucho , o mejor dicho , hace muchísimo tiempo , nació Afrodita la diosa del amor, de la sexualidad , de la belleza ….( que cansino es ser narrador pero bueno con la crisis que hay en España ) Apareció de los genitales de Urano, el dios del cielo . Afrodita fue creciendo y cada vez era mas bella. Una tarde se fue y vio aun caballero tan hermoso que fue corriendo detrás de el, y le pregunto su nombre:
Afrodita: - ¿ Como os llamáis caballero ?
Ares : - Yo me llamo Ares y soy el dios de la guerra. Y vos joven hermosa , ¿como os llamáis?
Afrodita: - Yo soy Afrodita la diosa del amor.
Ares: - Tu nombre es precioso igual que tu rastro.
Afrodita : - Oh buen caballero muchísimas gracias.
Desde entonces los dos jóvenes quedaban en el hecho del amanecer y se contaban todo, pero Afrodita nunca le dijo a Ares, que ella estaba comprometida.
Un amanecer el prometido de Afrodita le persiguió y descubrió a Ares . Al día siguiente los dos amantes fueron encarcelados pero al tiempo se escaparon. Desde entonces fueron muy felices y tuvieron 5 hijos, pero, todo no iba también como parecía , por que el que era comprometido de Afrodita seguía persiguiéndola .
Ares empezó a darse cuenta, pero el hacia como si no pasase nada. Pero al final Ares y Afrodita se tuvieron que separar. Ares empezó a luchar y luchar, y Afrodita rehizo su vida con un amante y un esposo .

FIN¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario