miércoles, 21 de noviembre de 2012

PERSEO

-->
EL HÉROE MITOLÓGICO
PERSEO
Perseo era un gran héroe alto y musculoso que consiguió cortar la cabeza a medusa que con una sola mirada convertía a cualquier ser vivo en piedra pero para ello Ades le dio un casco que lo hacía invisible, Hermes unas sandalias que lo hacían más rápido, y Atenea le hizo un escudo y una espada que servían de espejo.

PERSEO EL DERROTADOR DE MONSTRUOS
Perseo fue un gran héroe mitológico hijo de Zeus. Perseo era un gran heroe siempre dispuesto ha ayudar pero para convertirse en un verdadero héroe Ades lo desafió ha hacer una serie de retos:
Ades- Perseo te desafío ha hacer un aserie de retos
Perseo- Acepto pero dime ya los desafíos
Ades- Primera tendrás que atravesar el laberinto del minotauro
Perseo- Difícil pero lo haré
Ades- después, tendrás que atravesar el lago del centauro y llegar a la cueva del león Drenet y traerme una de sus plumas, buena suerte
Perseo- Gracias y adiós.
Perseo fue al laberinto del minotauro y entró en él, era un pequeño pero al final se encontró AL minotauro y consiguió pasar debajo de sus piernas con las sandalias súper rápidas que le dio Hermes.
Cuando llegó al lago del Centauro quiso utilizar la misma estrategia que son el minutauro, pero el Centauro lo vio y no le salió la estrategia. Pero con el casco que le hizo Ades que lo hacía invisible y pasó de él.
Cuando llegó a la cueva del león Drenet estaba dormido, cuando se despertó y vio a Perseo le lanzó una llamarada, este utilizó el escudo que le pulió Atenea la llamarada rebotó y le dio al león Drenet, consiguió quitarle una pluma y volvió a Argos y lo proclamaron héroe


No hay comentarios:

Publicar un comentario