martes, 6 de noviembre de 2012

RESEÑA


El perro invisible


Titulo: El perro invisible.
Autor: Cristófor Martín Adell.
Editorial: edebé.
Resumen: Se trata de un niño llamado Javier que lo que mas quería en el mundo era tener un perro, pero la respuesta de sus padres siempre era que `NO´ para navidad, para su cumpleaños, para su santo para nada.
Un día su abuelo le dijo que iba a hacer realidad su sueño, al día siguiente el abuelo tenía que regresar al pueblo pero Javier esperaba ansioso por la llegada de su abuelo con el animal. Pasaban los días y Javier esperaba , llegó la hora de ir a recoger a su abuelo y debajo del hombro llevaba un cachorro sus padres no lo sabían porque su abuelo le había dicho que era invisible y sus padres no lo veían pasaron los días y el perro llamado Roki crecía pero como no era de raza grande no había crecido de altura, su abuelo le dijo que cuando Roki tuviera 14 años ya iba a ser viejo.
Pero en realidad el perro no era invisible sino que el abuelo le había engañado,  los padres dejaron que Roki se quedara en la casa porque Javier les demostró que sabía cuidar muy bien del perro : lo llevaba de paseo tres veces al día, le daba de comer y de beber y lo educaba muy bien.
Opinión: Me ha gustado mucho este cuento porque el abuelo ha sido muy bueno en regalarle a Javier el perro ya que era lo que más quería en el mundo.
 Hecho por: Micol Di Cesare

No hay comentarios:

Publicar un comentario