martes, 6 de noviembre de 2012

 
TITULO: "Jaleo en el tejado"

AUTOR: Hazel Townson

RESUMEN: Trata de un niño llamado Harry, sus padres estaban preucupados por su dieta sensata y equilibrada. El señor Bruch indignado, entró grandes zancadas. Un día el señor Bruch le dice a Harry que al siguiente día iban hacer una carrera por el tema de la dieta y Harry no quería hacer esa carrera. 
Al día siguiente el señor Bruch se levantó muy temprano y se fue a la habitación de harry y el señor Bruch la dice a su hijo Harry que se levantase de la cama y Harry no queria hasta el señor Bruch le rretiro la manta de los pies
y Harry derrepente se levanta. Antes de salir el telefono suena y Harry se salvaba de hacer la carrera , por el telefono. Asi se tiro toda la semana hasta que un día no se libró. Cuando Harry iba a tocar el manillar llamaron de nuevo por el teléfono, pero su padre colgó de repente el teléfono para disfrutar con su hijo y Harry al ver a su padre colgar el telfono se fue corriendo a esconderse en algún sitio. Hasta que encontró un sitio para esconderse se escondió y su padre lo estaba buscando hasta que lo encontró ,y esa vez no se libro , hizó la carrera hasta que descubrió que correr era divertido.

OPINIÓN: el cuento esta muy bonito se lo recomendaría a los niños que no le gusta correr .

HECHO POR : KORAYMA SANTIAGO FAJARDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario