jueves, 1 de marzo de 2012

EL CEMENTERIO FANTASMA


El cementerio fantasma

Erase una vez un niño llamado Juan que acabó en un cementerio mientras iba de camino del parque para jugar con sus amigos y se perdió.

Un día le dijo a su madre que se iba a dar una vuelta, para llegar al parque para jugar con sus amigos. Pero en vez de llegar al parque se perdió y se salió de la ciudad.

Entonces salió de la ciudad y finalmente se perdió y llegó a un cementerio abandonado.

Juan entro en el cementerio, tenia mucho miedo y vio muchas lápidas casi todas agrietadas. Cuando de repente todos los fantasmas salieron de sus tumbas y le dijeron a Juan:
``VENGANZA´´.
Juan salió corriendo y cogió un libro llamado el libro de los muertos.
Encontró un hechizo, lo leyó y metió a todos los muertos en sus tumbas. Juan no volvió a un cementerio jamás.

Hasta el día de hoy que fue una tarde en la que Juan ya tenía 22 años que iba a trabajar pero había tráfico y se metió por otro camino y llegó al cementerio cuando se le pincharon las ruedas y llegó a Juan y recordó aquel día de la infancia y se asustó .
Juan era un científico y llevaba una vida intentando averiguar ¿por qué? ¿cómo? ¿cómo encontró aquel día? Y se hizo preguntas el solo.

De repente apareció una niña que no era una fantasmas y se metió en el coche:
-Hola me llamo Ana, tu eres Juan, te trasladaré aquel día pero, somos fantasmas, no podemos tocar nada y no nos escucharan.
-Vale - dijo Juan.
Cuando estaban, Ana paró el tiempo.
-Ves aquella niña soy yo – dijo Ana.
Juan vio una niña escondida.
¿Por qué no creces? - pregunto Juan.
-Te contaré una cosa que te aclarará todo:
-Era una mañana en 66, cuando fui con mi padre de picknic, cuando una tumba lo tragó y, yo encontré el libro. Sin querer hechicé para tener siempre la misma edad. Llevaba escondida todo el tiempo porque quieren a los humanos.


De repente salió el padre de Ana y dijo:
-Ana menos mal que estás bien. No me han tragado, ahora vivo aquí con los fantasmas, son muy majos.
Vieron que iba a haber un incendio en nuestra casa y por eso me acogieron.
-Juan a ti te iba a acoger porque pensaban que eras Ana y cuando dicen ``VENGANZA´´ dicen hola.
-Ana te veo pálida, ven y comemos.

Después de merendar, Ana llevó a Juan a una casa vieja sin luz y encendió una vela. Ana le dijo que esperara aquí. Ana fue a invitar amigos fantasmas y se encontró que habían desaparecido todos. Todos los fantasmas habían quedado con Ana en una casa sin luz.

Ana y Juan terminaron de visitar la casa y Ana le dijo a Juan que se fuera ya.
Juan se fue pitando y regresó al su mundo real. Ana mintió a Juan sobre de que los fantasmas decían ``VENGANZA´´ y significaba hola y ella es una fantasma que tiene poderes. Juan, en el mundo real fabricó una súper arma ``el bazuca con metralleta incluida´´.

A día siguiente, Ana le hizo una visita a Juan. Le dijo si podía ir a un sitio y Juan le dijo que sí.
Fueron a la casa de antes y le dijo que se sentara en un sillón. De repente, salieron fantasmas de todas partes, incluso Ana. Fueron todos a comerse a Juan y Juan de su bolsillo sacó el bazuca con metralleta y se cargó a todos los fantasmas, solo quedaba Ana y se la cargó por qué le había mentido.
Juan se sentía feliz por qué se había cargado a los fantasmas.


Fin


Yo creo que la primera parte la ha hecho Simón Olmos y la segunda la ha hecho Leticia Fedez Amores.

12 comentarios:

  1. Vaya imaginación que derrocháis, me alegra que hayáis terminado felizmente la historia sin derramamiento de sangre.
    Enhorabuena a los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALEJANDRO SIMON CRUZ8 de marzo de 2012, 14:10

      este cuento es muy interesante y divertido me encanta.

      Eliminar
    2. Me ha gustado mucho porque es interesante.
      Esta muy bien redactado con sus guiones, sus comas...
      Los colores están bien hechos.
      La continuidad está muy bien.

      Eliminar
    3. Me ha gustado mucho por la imaginación de los autores del cuento.
      Está bien redactado con sus guiones, sus comas, aunque hay algunas letras sueltas por ahí pero por lo demás está bastante bien.

      Eliminar
    4. Me ha gustado porque es original y los colores están bien. Felicito a los 3.
      Daragh :)

      Eliminar
  2. Este cuento tiene unos colores bonitos y tiene unos dibujos muy originales. También me gusta el tema del cuento porque es de misterio.

    ResponderEliminar
  3. El cementerio fantasma
    Comentario:Está chulo porque es de miedo y a mi me gusta los de miedo, también porque cuenta una historia chula y porque tiene un personaje muy chulo.
    Mario Fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado por varias cosas: la continuidad y como está redactado. ¡QUE GUAY!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque es original y los colores están bien. Os Felicito a los tres enhorabuena chicos. Alba

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este cuento porque las historias de miedo me aterrizan y al leerlo se me ponen los pelos de punta. El título es muy original y los colores de el texto son bonitos aunque se nota que lleva un relleno pero no importa... Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el título, suena a terror, y la continuidad está bien hecha, y, no se por qué, la imagen esa de la comida me hace gracia. Felicidades a los tres.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este cuento, y además el título me da escalofríos. Las imágenes son muy graciosas.

    ResponderEliminar