lunes, 5 de marzo de 2012

LA NOCHE


LA NOCHE(1)

El otro día, mejor dicho, ayer estaba en mi cuarto, cuando oí un ruido, me asuste pero no le di importancia. Después volví a oír el ruido, al momento distinguí que venía del armario. Abrí el armario y me encontré un juguete del Mac Donald's encendido, lo apagué y volví a mi cama.

No me podía dormir, no conseguía caber por qué estaba encendido el juguete pero intenté pensar en otra cosa. Un rato después para relajarme cogí un libro y me pude a leer, el libro era de aventuras.
Trataba de un niño que no podía dormir, porque había visto una película de miedo, entonces decidió dar una vuela por su casa haber si había un monstruo o algo parecido.
Hice como en el cuento, cogí mi bata y una linterna y salí de mi habitación a buscar misteriosas criaturas.

LA NOCHE(2)


Fui a la cocina y me encontré otro juguete del Mac Donald's encendido y ...¡Me dijo que me metiera en la lavadora! Y yo que tanto miedo tenía le hice caso pero...¡Dentro había! Me acerqué poco a poco y al instante justo en frente mía había una gran muñeco del Mac Donald's apagado y yo pensé...(Menos mal que está apagado)pero en dos segundos se encendió y empazó ha decirme cosas terroríficas,
Mas tarde me encontré con una niña llamada Raquel que me ayudó durante el viaje y me dijo:
-Manolo te ayudaré a salir de este mundo si me haces un favor-Dijo Raquel
-¿Qué favor?-Dijo Manolo
-Tienes que llamarme al circo del sol.-Dijo esta decidida.
-Valeeee-Contetó rápidamente Manolo.
-Más tarde se encontraron con un...
LA NOCHE(3)

gran muñeco diabólico que se llamaba Chukcy, entonces Manolo en ese momento se cagó de miedo y salieron de su casa.
La niña Raquel le dijo que cuanto más rápido
llegemos, al circo antes podría ayudarle, pero Manolo no sabía donde estaba.
Tubo la suerte de que había un cartel en frente suya y decía donde estaba el circo del sol.
Manolo pagó las entradas con dos billetes de 50 € que se encontraron en el suelo y entraron satisfechos.

Cuando terminó, Manolo no veía a Raquel y volvió a su casa, pero cuando volvió no había ninguna cosa rara y el pensó que había sido obra de Raquel.

8 comentarios:

  1. Me ha gustado porque las imágenes son muy creativas, también el cuento esta muy bien redactado,
    los colores de las letras son también muy creativas
    Para mi el cuento es interesante
    Cristina Diaz Perez.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este cuento porque es original y tiene los colores muy bien. Felicito a los 3 autores.

    Daragh:)

    ResponderEliminar
  3. La noche me ha gustado mucho.
    Como dice Daragh felicito a los 3 autores

    ResponderEliminar
  4. LA NOCHE(1)
    Comentario:Creo que lo he hecho bien porque he sabido respetar las partes, he hecho un dibujo chulo y la historia ha sido chula.
    Mario fernández Sánchez

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por varias cosas: tiene bien los colores y está bien redactado. ¡SOIS UNOS MÁQUINAS LOS TRES!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien redactado y tiene un dibujo impresionante. ¡Que guapada!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado porque tiene tres partes, que creo que cada parte es de un escritor. Me gusta porque es un título perfecto para una historia y le he preguntado a mi madre si es corriente ver 2 billetes de 50€ y ella me ha contestado que le gustaría mucho pero nunca se los ha encontrado.Comentario realizado por: SABINA

    ResponderEliminar
  8. Es original, está muy chulo, además los colores me han gustado, se ven perfectamente y son oscuros. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar