jueves, 15 de marzo de 2012

LA CASA ENCANTADA


La casa encantada .
Hace miles de años hubo una torre donde una mujer murió .
Cuando los niños iban a sus casas tenían que pasar por aquella torre y decían que había un fantasma pero los adultos nunca le hacían caso .
Gabriela la hermana de Juan uno de los niños que pasaba por el colegio fue a ver que sucedía , junto a ella iba su amiga Miranda una seguidora de los libros de terror .
Ellas se adentraron en el camino para ir a la torre , se fueron encontrando carteles y leían : no entres en la torre o este camino no te estas equivocando . La verdad es que le sorprendió uno que decía asesina en serie desaparecida precaución no entrar en la torre o desaparecerás de por vida .



Gabriela y Miranda entraron en la torre y había un fantasma bastante ridículo y también un esqueleto mohoso y que no daba , miedo las dos dijeron :
-Vosotros no dais miedo ¿sabéis porque le llaman la casa encantada ?
  • el esqueleto dijo :
  • yo no lo se pero el fantasma si
  • lo llaman así por...!Veréis lo que pasa !-y se metieron en una especie de portal ¡
todo era terrorífico y daba mas miedo y de repente los dueños de la casa tomaron la forma de Gabriela y miranda .






El fantasma y el esqueleto tomaron la forma de Miranda y Gabriela.
-porque nos copiáis aunque estamos guapísimas .
-porque la asesina nos hizo estos cuerpos y si nos ve nos mata .
Todos fue
ron a matarla sin ningún éxito .
-pero salio Juan y sin armas la mato .
-al final todos fueron felices y el secreto quedo entre ellos .Pero hay gente que aun ve a la asesina .a y el casillo llego a la normalidad . 

No se quien la ha empezado ni continuado y la ha terminado Leticia




13 comentarios:

  1. Me gusta por la temática, por la continuida y es imaginativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado el cuento por los dibujos y la temática porque encajan con el cuento y es muy divertido e interesante.
      Marina Navarro Torres.

      Eliminar
  2. Me ha gustado porque es original y al fin acaban con la asesina. Ha puesto los colores bien y aunque no sepa quienes son los 2 primeros autores felicito a los tres.

    Daragh ;)

    ResponderEliminar
  3. LA CASA ENCANTADA
    Eta muy chulo me ha por los personajes por la temática y por como ha organizado los colores. También es muy divertido

    Realizado por: Simón Olmos Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el cuento pos los dibujos y porque es muy interesante, aunque, había letras que faltaban. Pero por lo demás está muy bien

      Eliminar
  4. La casa encantada me encanta sus imágenes y como esta redactado.
    Cristina Diaz Perez

    ResponderEliminar
  5. La casa encantada
    Comentario:Esta chulo, da un poco de miedo pero está chulo porque sus dibujos son muy chulos y tiene unos colores chulos.
    Mario Fernández SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
  6. Guau que intriga de saber lo que pasa ha habido un momento en el que creo que he pasado hasta miedo. Ha estado increíblemente guay y súper creativo Enhorabuena a los 3 os pongo un diez.
    Alba

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado por varias cosas: los dibujos son geniales y la temática. ¡BUEN CUENTO!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado porque lo han continuado bien y también por los dibujos.

    ResponderEliminar
  9. Está bien redactado pero el color verde claro y el naranja no los puedo ver bien

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este cuento porque el título es muy vistoso, las imágenes están chulas y los escritores han tenido que desarrollar su ideas en una historia, y eso me gusta. Felicitaciones a los escritores/as. Soy Sabina.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el título, como he comentado en otra historia, suena bastante bien, la continuidad está muy bien, y también me gusta la temática. Y, Leticia, lo he continuado yo =)

    ResponderEliminar