lunes, 5 de marzo de 2012

EL MUÑECO MALVADO




EL MUÑECO MALVADO

Recuerdo como fue todo. En el día 20 de enero de 2010 sobre las 5:00 ,ocurrió en una calle a las afueras de la ciudad,hacía frío y llovía a cántaros. Yo volvía a casa cansado Yo era alto y delgado tenía 8 años y estudiaba en un internado. Yo iba andando y llegaba a mí casa. Yo era deportista,tenía músculos y muy tímido .A mí me gustaban las películas de miedo y me ocurrió algo parecido. Me encontré con un muñeco diabólico y que tenía rasguños. Seguí andando como si nada. No tenía miedo.


El muñeco me habló:
-Las apariencias engañan,hijo;yo estaba bien cuidado pero unos matones pordioseros me destrozaron Ellos trapara una pandilla que vive en lo alto del descampado.
-Vale,voy pa ya.
-¿“Pa”?¿tu eres andaluz verdad?
-Si;adios.
-¡Espera!¡sacame de esta rama!
-¡Después!
Me fuí en busca de alguien que me ayudara pero me topé con un macarra de esa pandilla y cuando me iba a pegar con el bate apareció un hombre con una bolsa de patatas rajada por capa,un pañuelo y una vara.
-¿Que hacish?Dijo
-¿que?
¿Que que hacish?
Le tiró el bate y le empezó a varear de lo lindo.
-Gracias,¿Quien eres?
-eso es información clasificada pero soy¡Man of the vara!
-¿Quieres ayudarme a vencer a una peña muy pesada?
-Sí,pero primero vamos a comer.


Nos fuimos a comer a un restaurante.”Man of the vara”pidio una ensalada y un batido de frutas.Yo en cambio me pedí un perrito caliente con ketchup y mostaza.”Man of the vara”me llevó al descampado.Ví una pandilla de chicos que le estaba quitando la mochila a un niño.”Man of the vara le arrebató la mochila y se la devolvió al niño.Despues de esto todos salierón pitando asustados.
Al día siguiente fuimos allí otra vez y allí estaban haciendo de las suyas.Man of the vara les dio una paliza,pero acabó destrozado porque le dieron unos cuantos golpes con el bate.Me lo llevé a mi casa y le ofrecí agua y hielo para los moratones.Le hable de mi encuentro con el muñeco y el me dijo que su niño “Boy of the stick” le quitarón su muñeco diabólico por eso me quería desacerse de la pandilla del descampado.Así que cuando Man of the vara se recuperó fui mos a por el muñeco.Le llevé al sitio donde me lo encontré y la felicidad entre Man of the vara y el muñeco era inmensa.Lo cogimos y fuimos todos a la casa de Man of the vara.Al día siguiente fui al internado como siempre y me castigaron por faltar un día entero.En fin que al menos la familia de Man of the vara acaba conteta esta historia.


6 comentarios:

  1. Es una historia muy imaginativa pero man of the vara se merece una comida de carne. Eso era lo que tenía en mente al escribirlo. de Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado por varias cosas: Los dibujos son chulísimos y está bien continuado. ¡COMO MOLA!

      Eliminar
  2. Me gusta porque los colores están muy bien y está muy bien iterpretado

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Que cuento más original...! Me encantan las imágenes (sobre todo la del tio de la vara) aunque creo que tenían que ser del tux paint (sin ánimo de ofender) y porque los colores de las letras están muy bien combinadas y la historia es original. Felicitaciones de nuevo a los autores... Sabina dx

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la temática, es muy original, y ha sido gracioso lo de "Man of the vara" y la forma en la que habla, y las imágenes también me gustan, son bonitas. ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar